Capitulo 2.

24 2 0
                                    

Bueno como decía ese día todos empezamos a hablar acerca de a que preparatoria nos íbamos a ir, unos se iban a ir a una que la mayoría de la clase se iría a la dichosa "PREPARATORIA NO.2", otros se irían a la 90, etc. En cambio yo me iría a la preparatoria 1 que era la que me quedaba mas cerca y ahí se encontraba un chico que me gustaba en esos momentos.
Cuando cada uno de nosotros termino de decir el por que nos iríamos a esa escuela, una de mis amigas dijo:
- Oyes Gago, ¿entonces te iras a la 2 como tu novio Efren?- Dijo Alejandría.
- Entiende que no es mi novio, si sabes que me cae súper mal por que dices que es mi novio si no lo es.
- Jajajaja Ai Gago mientras mas lo niegues significa que si.
- Ash!!! Mejor olvidarlo.
Todos empezamos a reír sin parar después de la conversación pues bien sabíamos que a Alejandría le encantaba Efren mejor conocido en el grupo como " el que no tiene trasero "; pero siempre Alejandría había planteado molestar a alguien del grupo con un compañero de clase y en ese momento era Gago.
- Es encerio Gago ya di que te gusta.
- ¡¡Que no me gusta entiende!!
- Bueno, esta bien pero lo besaras por mi en la Prepa.
- Aja claro que si.
- Ai Gago me vas a engañar con el, yo siendo tu MEJOR AMIGA y tu me engañas; bueno en pocas palabras ya me debí de haber acostumbrado el es una zorra.

Todos reímos al escuchar la expresión que dice Ale. Así todo el día nos la pasamos molestando a Gago y eso nunca pensamos que llegaría a un extremo que nadie esperaría.....

La traicion de GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora