-Esto no tiene titulo, apreciaria si a alguien se le ocurre algo y lo pone en comentarios.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los habían vencido, todos cayeron muy rápido, incluso antes de saber que estaba pasando, ella corrió, aunque sabía que no podía llegar muy lejos, a diferencia de algunos, ella no tenia habilidades especiales, pero aún así tenia que intentarlo, tenía que llamar a los demás, a sus padres y advertirles lo que estaba sucediendo, antes de poder llegar al comunicador sintió una ráfaga de viento seguido de un golpe en el pecho que la hizo chocar su espalda de manera brusca contra el suelo, se llevo una de sus manos al pecho, intentaba respirar de manera continua, sentía que ese golpe le robaba el aire.
-Tranquilo, estoy seguro que ya entendió que no hay nada que pueda hacer -camino elegantemente hasta ponerse a la altura de la chica, su apariencia pulcra y sonrisa brillante no congeniaban para nada con lo psicópata del hombre.- Como puedes ver. -levanto su mano derecha señalando a su alrededor mirando a sus compañeros - Todos cayeron, así que haznos el favor de comportarte como una persona educada, y tranquila, todo acabara muy pronto. -El hombre se levanto, y con toda la elegancia que podia llegar a poseer, sé acercó a la consola de mando que se encontrada justo en medio de la sala,
Ella seguía intentando respirar con normalidad, sus amigos estaban todos inconscientes, o al menos eso es lo que ella esperaba, no sabía que querían los intrusos ahí, pero sabia que tenia que hacer algo, miro su arco a varios metros de distancia de ella, si pudiera recuperar lo tal vez tenga alguna oportunidad- Ni siquiera lo pienses niña -le apunto con un arma- Aunque pensándolo bien... -Se cruzo de brazos tocando la punta del arma a las comisuras de sus labios apuntando hacia arriba fingiendo pensar al algo.- si deberías hacerlo, seria muy divertido. -El hombre se rio de manera tan característica de él.
-tienen lindos juguetes, ¿Cómo por qué les dan estas armas a unos niños? -miro de manera incrédula la pantalla- Y yo soy el loco por querer liberar al mundo de la opresión a la que lo someten- Se escucha un quejido, uno de los inconscientes estaba despertando, el hombre en la consola de mando miro a uno de sus compañeros- ¿Haces los honores?
El nombrado que traía una mascara que cubría todo su rostro se acercó al chico no dejándolo reaccionar sacando un cuchillo y clavándolo en su costado, con una ligera caspa verdosa al rededor del filo- AaH! -El chico apretó los puños volviendo a caer en la inconciencia.
-¿Porqué atacarnos a nosotros? ¿Qué es lo que quieren aquí? -podía sentir que no se le dificultaba tanto respirar, aunque estaba muy segura que debería tener al menos dos costillas rotas.
El hombre calvo en la consola fue quién respondió a sus preguntas sin ni quiera mirar en su dirección.- ¿y porqué no hacerlo? esto mantendrá a los estúpidos héroes ocupados muy lejos de mis planes. -El hombre sonrío maravillado a la consola- Y encontré lo que necesitaba -Pulso un botón y uno de los paneles en las paredes se abrió mostrando un dispositivo pequeño, ella sabía de que se trataba, comenzó a sentir un gran miedo apoderarse de su cuerpo, más cuando vio al mayor de los Luthor acercarse hasta el dispositivo, intento levantarse pero fue detenida al instante por un golpe en su espalda.
-Te dije que ni siquiera lo pensarás JAJA! -Comenzó a reírse mientras le propiciaba distintos golpes, ¿De donde mierda este sujeto había sacado un martillo y más aún de ese tamaño? sentía que se alternaba para golpearla con el martillo y sus pies pateándole en las costillas mientras reía como loco, su risa inundaba toda la habitación, intentaba al menos poder evitar los golpes en su cabeza.- ya basta! -Se escucho del otro lado, levanto la cabeza para mirar como analizaba el artefacto ya en sus manos, aunque no era lo único que llevaba.- Le quitas lo divertido a las cosas niño bonito. -antes de alejarse de la chica en el suelo la golpeo en la cara haciendo que casi perdiera la conciencia y escupiera sangre, cuando se alejo se sentó en una esquina con los pies y los brazos cruzados, casi igual que un niño cuando hace berrinches.
-Veamos, con esto -señalo el objeto en sus manos- los adultos en mayas estarán muy ocupados y no tendrán tiempo para nosotros, Eobard -miro al hombre velos- tu los acompañaras a no sé donde, eso decídelo tu. -Mientras ellos hablaban uno de los caídos había despertado, era sigiloso, nadie lo veía, Deathstroke estaba delante de él dándole la espalda, miro unos dispositivos explosivos que llevaba sujetos a su cinturón, sabia que eran potentes, si pudiera quitarle aunque sea uno, se levanto con el mayor sigilo que pudiera hasta acercarse a él, estaba a solo dos pasos cuando el Joker grito alertando a todos mirando y señalando hacia él- ¡CHICO MARAVILLA! -Se lanzo al instante sobre Deathstroke, no tenía ninguna oportunidad aquí, no tenia que ser muy inteligente para saberlo, pero su plan no era vencerlos él, el hombre más grande lo sujeto por la cabeza quitándoselo de encima, lo golpeo logrando que callera hacia atrás golpeando la pared mas cercana.
-¿Que crees que haces chico? -Este no le respondió con palabras, sonrió, había logrado su objetivo, tenia el explosivo, lo activo y lo arrojo a la ventana detrás de Slade- Eso fue un muy mal tiro muchacho.
-¿Y quien dijo que eras el objetivo? -El explosivo detono en ese mismo instante, como supuso, era potente, el ventanal había cedido ante el impacto, ahora solo era cuestión de tiempo.
-Bien caballeros, la función termino, es hora de irnos, encárgate de ellos. -señalo a los jovenes, Eobard fue hasta el chico y vibrando su mano atravesó su pecho, este podia sentir como si le estuviera ocurriendo un infarto.
-Abre el portal Luthor -Y así lo hizo el nombrado, el pequeño dispositivo en sus manos serbia para abrir portales a otras tierras más allá de su universo o incluso para viajar entre tiempos dentro del suyo propio, con su velocidad arrastro a todos los chicos dentro del portal con un destino incierto. en ese momento la aparente mente maestra del pequeño grupo activo otro portal, este proveniente del reloj aparentemente normal que llevaba en su muñeca, todos pasaron sin mayor apuro, justo antes de que este se cerrara pudo ver a cierto hombre en mayas llegando al lugar.
-Muy tarde Superman -Sonrío con obvia superioridad en su rostro, el recién llegado al notar de quien se trataba intento llegar a él antes de que se cerrara por completo el portal, pero le fue inútil, el portal se cerro justo delante de él, apretó los puños, esto no era nada bueno, fue lo único que pensó, miro a un costado, había visto un portal dimensional antes de cerrar se, tenia que comunicar a los demás lo sucedido y averiguar que había pasado aquí, puso su dedo en su oreja activando el comunicador que llevaba para comunicarse con el resto del equipo.
-Chicos, tenemos un problema. -comunico lo poco o nada que sabia de la situación, habían muchas dudas en todos, ¿Dónde estaban los jovenes heroes? ¿Cómo había entrado Luthor a la torre? la seguridad era demasiado buena para solo ser burlaba así de simple, tendrían que investigar qué y quienes faltaban en la torre, y a donde había ido a ocultarse aquel que se proclamo como su gran enemigo.
Mientras tanto en otro lugar seis jovenes heroes habían sido abandonados en lo que parecía ser una construcción en proceso o abandonada, estaban inconscientes a excepción de uno de ellos, tocia e intentaba ponerse de pie mientras llamaba a sus compañeros.- Chicos... oigan... vamos, debemos salir de aquí -Era inútil, ninguno respondía a su llamado, en ese momento escucha ruido a su alrededor, solo piensa en ponerse en alerta, era la unica con la conciencia activa, algo debía poder hacer de ser necesario, escuchaba pasos, era más de una persona, creía que la rodeaban y así era, cuando lo noto un grupo uniformado y altamente equipado los tenían rodeados.
-Levanta las manos -Esa voz la conocía, la reconocería donde sea, se dio la vuelva, y no sé equivocaba, estaba en su traje táctico y le apuntaba con su característica arma que había obtenido del espacio, pero algo era extraño, ella se veía algo diferente, su traje tenia algunas diferencias a comparación a cuando la vio el día anterior, pero aún así su cuerpo cedió ante el sentimiento de alivio que sintió al ver una cara conocida.
-¿Alex? -fue todo lo que dijo antes de caer inconsciente ante la atenta mirada de todos los presentes, todos estaban confundidos, principalmente la nombrada, no conocía a esta chica, pero ella sabia su nombre, dio una mirada al lugar, seis jovenes desconocidos inconscientes aparentemente heridos en un edificio abandonado a altas horas de la noche, no, claro que no era nada extraño todo esto.
ESTÁS LEYENDO
A La Deriva •Supercorp• AU
FanfictionUn grupo de jóvenes son abandonados fuera del tiempo, deben buscar la forma de volver sin alterar la historia ni cambian los sucesos que marcaron los caminos de los héroes. ___________________________________________________________ No sigue el ru...