Capítulo 3

7 0 0
                                    

Tal y como le había prometido a su hermana, salió de su departamento, aunque lo sentía muy en contra de su voluntad considerando que lo único que quería era quedarse en casa, pero su hermana tenia razon, no solucionaría nada hundida en su desgracia, llego a CatCo temprano ese día, debía terminar un reporte que con toda la honestidad que pudiera llevar en cima, admitiría que lo había olvidado, tenia que haberlo entregado el día anterior, agradecía a su velocidad por lograr terminarlo, aunque no a tiempo, ahora debía llevárselo a Cat.

Cuando salió de su oficina lo primero que sus oídos pudieron captar fue que la señorita Grant le gritaba a su asistente, suspiro, se acerco a la oficina de Cat tocando la puerta antes de entrar y que la pobre chica saliera despavorida, observo a la chica mientras salía, se detuvo en medio de la oficina señalando a la puerta y miro a su jefa que llevaba lentes de sol y su cara mal humorada.

-¿Ya la despidió? -Dijo mostrando su desconcierto en su cara y en su tono de voz.

-No Kira -Se quito los lentes mirando a Kara directamente a los ojos- aún no la despido.

Se relajo un poco al saber eso. -Que bien, me había asustado señorita Grant. -Se termina de acercar al escritorio.

-Kira, a menos que hayas venido ha entregarme el reporte que tenias que haber entregado ayer no entiendo que haces en mi oficina, porque dudo mucho que hayas venido solo a comprobar si despido o no a mi asistente. -La mira de forma expectante, alzando un poco sus cejas esperando su respuesta.

¿Eran ideas suyas o la señorita Grant hoy estaba particularmente más de mal humor y siendo más malvada? en su humor normal daba el suficiente miedo, no necesitaban que estuviera peor.

-Eh... s-si, aquí lo traigo. -Levanta la carpeta en sus manos y se la extiende, la Señorita Grant toma la carpeta y la abre, lee línea por línea lo que escribió, creía haberlo hecho bastante bien, aunque comenzó a dudarlo cuando Grant emitió el primer quejido y continuaba leyendo y repetía la acción apretando los labios.- ¿Esta todo bien? -La duda al preguntar era muy evidente, no recibió respuesta, cosa que la ponía nerviosa, se acomodó los lentes mirando a otro lado intentando distraerse.

-Está bien. -La miro aún con la carpeta en sus manos.- aunque estoy muy segura de haberte dicho que tu opinión personal aquí no importa. -iba a responder, pero Cat continua hablando.- no me interesan tus razones para poner tu opinión en esto, ahora eres una reportera, debes ser imparcial, si vas a poner alguna opinión personal debe ser del público. -Señala el balcón de su oficina haciendo que Kara mirara en esa dirección y luego a ella otra vez.- Lo que ellos piensan, no los tuyos. -La señala con la carpeta en sus manos.- A nadie le interesa lo que una reportera novata tiene que decir.

-Eso dolió Señorita Grant...

-Y ese es el punto, sino no aprenderás. -Le devuelve la carpeta.- Ahora vuelve a hacerlo, lo quiero en mi escritorio para el medio día.

-¿Medio día? pero Señorita Grant, es poco tiempo. -Mira el reloj en su muñeca, tendría tres horas para rehacerlo.

-Bueno, si lo entregaras en el tiempo acordado no tendrías este problema, así que chop chop Kira. -Extendió sus manos haciendo el gesto de que saliera, Kara retrocedió lentamente bajo la atenta mirada de Grant, cuando salió de la oficina de su jefa recibió una llamada de su hermana.- Alex este no es un buen momento.

-Dile eso a los que tienen el banco centrar secuestrado, necesitan a Supergirl, tienen rehenes.

Suspiro, su reporte tendría que esperar.- Voy en camino. -Iba a colgar cuando Alex prácticamente grita que espere.

-Dice Maggie que no entres por el techo, que vayas con los demás oficiales.

-¿En serio Alex?. -recibe un si como respuesta y luego cuelga, llega a su oficina asegurándose de cerrar la puerta y todas las ventanas, no quería que notaran su ausencia, se cambio a su super traje con su gran velocidad y salió por la ventana al otro lado de la oficina, llego a la escena y el banco estaba rodeado de policías, habían muchas patrullas cerrando las calles y asegurando el area, pudo ver a Maggie y descendió a un lado de ella. -Agente Sawyer.

-Supergirl, me sorprendes, que bueno que no atravesaras el techo. -miro al banco y luego a la Super junto a ella.

-Me dijeron que no lo hiciera. -Pone sus manos en sus caderas mostrando su peculiar pose.

-Y has obedecido, es sorprendente. -recibe como respuesta una cara de mal gusto.- Bien, centrémonos en el objetivo. -Mira al banco.- Hay tres sujetos armados, dicen tener chalecos de bobas puestos y que si entramos detonaran estos no solo acabando con sus vidas sino también con la de los rehenes.

-¿Levantarse temprano para atentar contra tu propia vida? eso es nuevo. -Maggie asiente con la cabeza dándole la razon.- ¿Qué tiempo llevan ahí dentro?

-Casi dos horas, el banco central de National City es el que más temprano abre en toda la cuida, los sujetos intentaron asaltarlo poco después de que abriera, uno de los gerentes pudo dar el aviso antes de que pudieran terminar su objetivo, ahora, queremos que vayas ahí. -Señala el banco.- Y los detengas, ¡PERO!. -levanta ambas manos para que aún no avance, luego levanta el dedo índice señalando a la misma Supergirl, esto parecía una advertencia o un regaño, Kara realmente no estaba muy segura.- Sin romper nada, si intentan golpearte los esquivas, nada de atravesar el techo o cualquiera de las ventanas del edificio, ¿entendiste Supergirl?

-Detective Sawyer, no soy una niña. -Estaba incomoda, ¿este seria el día para que todos quieran corregirle algo?.

Maggie iba responderle a eso, pero justo en ese momento una de sus subordinados la llamo, parece que había actividad dentro del banco, uno de los implicados se asomaba a uno de los grandes ventanales, perecía revisar el area.- No sabemos cuantos rehenes tengan o si realmente solo son tres los implicados en querer robar el banco. -ante la duda Kara utiliza su vision de rayos x para ver que pasaba dentro.

-Diez rehenes más los de seguridad y el personal del banco, y si, son solo tres. -Comenzó a caminar.- Voy a entrar. -No espero respuesta y con su super velocidad llego a la puerta en menos de un segundo abriéndola con cuidado y dejándola así, luego se fue adentrando al banco con pasos calmados observando el area, los que tenían las armas se le quedaron viendo, le apuntaron con sus armas, ella suspiro. -Vamos amigos, ahorremos nos todo esto, ¿sí?

Los tres sujetos se miraron entre sí, rendirse implicaría ir a la carcel, ellos no se entregarían tan fácilmente, la Super pudo observar que los chalecos que llevaban podían ser desabrochados para quitarlos con más facilidad, eso era bueno.- ¿Crees que simplemente nos rendiremos? eso es estúpido. -Definitivamente, esa respuesta la dejo desconcertada y estaba segura que su rostro hablaba por ella, con su super velocidad fue hasta ellos, les quito los chalecos con la mayor delicadeza que pudiera llegar a tener y más a esa velocidad. Se detuvo junto a la entrada con los chalecos en mano, los tres estaban anonadados, uno de ellos no perdió el tiempo y le disparo varias veces, obviamente las balas después de chocar con su cuerpo caían al suelo, dejando los chalecos aún lado y usando una vez más su velocidad dejo a los tres tipos desarmados y salió a la entrada del banco mostrando las armas en sus manos para que los agentes pudieran entrar, y así lo hicieron, los policías fueron rápidos, cuando entraron los tres estaban con las manos extendidas como si aún llevaran las armas, quedaron confundidos.

-Bien hecho Supergirl. -Maggie se acerco a ella sonriendo, le extendió sus manos que estaban cubiertas por unos guantes para que le entregara las armas.- tus huellas no quedan marcadas aquí ¿verdad?. -Kara niega con la cabeza.- Bien, buen trabajo.

-Debo irme. -Se aleja un poco de la entrada y se alza en vuelo, todos se le quedan viendo hasta que desaparece en el cielo, regresa a su oficina por la misma ventana que había salido, esperaba que nadie hubiera ido por ella durante su ausencia, se coloco de nuevo su ropa de civil y se dedico a rehacer su reporte, tenia el tiempo encima.

Cuando ya era tiempo regreso a la Oficina de la Señorita Grant con el reporte terminado, esta vez si creía que estaba bien, se iba aproximando a la puerta, pero justo cuando iba a entrar se detuvo de golpe, casi tropieza con alguien, se iba a disculpar cuando sus ojos conectaron con los de la otra persona, se quedo muda, no encontraba las palabras y creía que incluso olvidó como respirar, esos ojos, tan verdes y puros como la misma naturaleza y su piel tan blanca y limpia como la nieve recién caída después de una tormenta, Lena Luthor estaba delante de ella mirándola igual sin decir nada, parecía que solo eran ellas dos en todo el edificio o incluso en todo el universo.

_____________________________________________________________________

 Aceptó opniones y sugerencias, espero que les esté gustando, y gracias a los que están leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A La Deriva  •Supercorp• AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora