Datos de vital importancia para el desarrollo de esta historia:
1: esta historia empieza un tiempo después de la anterior.
2: además del Perrserker que habla, el peli blanco, tendra más pokemones.
3: Lisa splashhill, actualmente, novia del peli blanco, también aparecera.
Bien, empecemos:
Historia número 14: "aguas termales". (Titulo alternativo: "cogidas dentro y fuera de las aguas calientes", xD).
Vemos al peli blanco, (ya saben de cual hablo xD), junto con su Perrserker que habla.
Ambos caminaban por la nieve, mientras nevada, y hacia un frío que te cagas. El albino y el pokemon usaban unas capas gruesas, que los protegían del frío.
Perrserker: oye weon, ¿cuanto falta para que lleguemos ahi?. ¡ya se me congelo hasta el pico. ^dijo el, temblando^.
El peli blanco: ya casi llegamos Perrserker. Se puede ver la gran cabaña desde aqui. ^dijo el albino y señala adelante^.
Ya a la vista, a pesar de la nevada que había, se podía ver una enorme cabaña de madera, casi tal grande como una mansion.
¿Por que iban ahi?. Fácil, por las aguas termales que hay en ese lugar.
El peli blanco: dicen que esas aguas, son hasta capaces de curar enfermedades y envenenamiento de todo tipo, tanto a humanos como a pokemon. ^le dijo a su amigo pokemon gato vikingo^.
Perrserker: bacan, pero, ¿acaso estas envenenado?, ¿o enfermo?. ^preocupado^. Eso explica el cabello blanco.
El peli blanco: no estoy enfermo. ^dijo con tono neutral^.
Pero antes de llegar ahi, el peli blanco encontro un huevo de un pokemon. El al ver que no había nadie alrededor, decidio llevárselo con el.
Perrserker: oye, ¿seguro que es buena idea llevarte ese huevo?. ^pregunto con dudas^.
El peli blanco: no me gustaría dejarlo aqui en la nieve, Solo. ^dijo el, sosteniendo ese huevo con cuidado y protegiendolo del frío y la nieve^.
Al llegar, vieron a un viejo, empacando sus maletas. El viejo era canoso, de barba y bigote, y tenía un parche en el ojo.
Viejo del parche: ¡estoy harto, yo me voy a la mierda!. ^dijo el, molesto y luego se topa con el albino y su pokemon^. Adivino, ¿viniste para meterte en las aguas termales?. ^pregunto el^.
El peli blanco: eh, si.
Viejo del parche: estas de suerte chico, tu quédate con el lugar, la cabaña, el negocio, y estas tierras, yo ya me voy. ^le entrega unas llaves y luego le entrega las escrituras del lugar^.
Perrserker: ¿por que quieres irte y dejar todo esto?. ^pregunto el pokemon^.
Viejo del parche: estoy cansado, bola de pelos. De la nieve, de este edificio, y de esa pokemon adicta a la verga. ^se quita el parche y se lo da al peli blanco^. Ahora me ire a un lugar cálido, con sol, arena, y mujeres el traje de baño. ^dijo sonriendo al decir eso ultimo, y se fue^.
El peli blanco: ¿y ahora que?. No se como atender este lugar. ^le dijo a su amigo pokemon^.
Perrserker: ni yo, pero escucha, y escucha bien weon, ¡aguas termales gratis para nosotros!. ^dijo sonriendo^.
El peli blanco: ^sonrie levemente^. Bueno, supongo que pensaremos eso después.
Dicho eso, fueron a las aguas termales que estaban detrás de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
pokemon: nuestros sexuales compañeros (+18)
Humoresto es una recopilacion de historias con pokemon. pokemons con pokemons, humanos o humanas con pokemons, varios pokemons con un humano o humana, varios humanos con un o una pokemon, bueno, creo que se entendio xD. advertencia: esto contendra lemon...