1- 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒃𝒐𝒅𝒚

20 1 0
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer fanfic largo que hago de esta pareja, espero les guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nadie pide enamorarse de la persona menos indicada, no pedí enamorarte de ti, pero aquí estoy.
Otro encuentro, otra noche más dónde te tengo entre mis piernas pero solo es eso, un momento efímero, veo como te levantas y me limpias muy suavemente mientras me regalas una de esas sonrisas que tanto me derriten por dentro.

-Ya está, mi pelirrojo, lo siento, no puedo quedarme, nos vemos mañana en el estudio, está bien?- me dices a la par que agarras tu camisa y te la deslizas por tu ancha espalda, llena de arañazos, aún no comprendo como tú novia aún no los vio.

-Esta bien, Tulio, nos vemos- respondí al recostarme de lado dándole la espalda.

Sentí un pequeño hundimiento en la cama y su brazo sobre mi cintura dándome un beso en sien

-Adios, amor.

"Amor" empiezo a odiar ese apodo ya que no me lo diriges solo a mi, escucho la puerta y ahí es donde empiezo a llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tulio, en 5 minutos empezamos.

Se escuchó una voz chillona en todo el estudio, Tulio se encontraba frente a un espejo dándose los toques finales con la maquillista.

-Si, si, ya va, Juanin- respondió gritando para luego caminar hacia el escritorio, su lugar de trabajo.

Preparando el libreto que le entregaron, diviso con el rabillo del ojo si encontraba una cabeza roja pero suspiro derrotado al no verlo "seguro llegará para su nota verde, bueno, lo espero" pensó al levantar la vista y sonreír a la cámara :

-Que tal, amigos, esto es 31 minutos.

Al terminar la jornada laboral, estaba por retirarse cuando escucho una voz dulce y aguda :

-Tulio, corazón, al fin puedo verte.
-Oh Cindy, ¿cómo estas?

Esa pequeña interacción fue suficiente para un pelirrojo vestido con un jersey a rayas para levantar la vista y sentir como se le humedecen los ojos.

-Bodoque, ¿te sientes bien?- era Juanin tocándole el hombro con una mirada preocupada, volteo a verlo pero no le dirigió palabra, solo asintió con la cabeza.
-Si, está todo bien, no te preocupes es solo que- respiro hondo antes de seguir- me sorprende que aún Cindy lo quiera ver, digo, luego de todo lo que pasaron.

Juanin observo a la pareja y apretó un poco el agarre sobre el hombro del contrario :

-Lose, se nota que Tulio tiene algo que hace que no puedas enojarte con el, aunque sea un idiota y se mande de las suyas- soltando una risita- pero ¿a ti no te preocupa eso o si?
Bodoque volvió a verlo y no puedo evitar bajar la mirada al suelo.
Juanin lo sabe, por supuesto que lo sabe, después de todo en las últimas semanas, bodoque ha recurrido a el para consejos al igual que cierta rubia de la cual le tomo mucho cariño y es su mejor confidente.

-Bodoque tienes que terminar con esto, no puedes seguir esperando que Tulio haga algo, por más que lo prometa, tienes que dejarlo ir.
-Ya lo sé, Juanin, es solo que cuando veo sus ojos siento que no me miente, que solo lo de cindy es una tapadera, acepte ser solo su amante pero...
-¿pero?
-no es una aventura de una noche, se que tampoco soy eso para el, pero debemos fingir que nada pasa
-se sincero, por favor ¿Alguna vez el te lo ha dicho? ¿Te dijo que te ama?

Una vez más, vio a la pareja reír entre ellos con Tulio tocándole delicadamente una mejilla a la pelirosa.

-si, todo el tiempo, conmigo es muy empalagoso, conmigo es transparente, sabe todo lo que pienso, sabe que esto en algún momento no da para más, me prometió que se lo diría, que blanqueria lo nuestro pero siento que solo me estoy engañando, soy un estúpido, ¿no es así?
-No, solo estás enamorado, lamento que las cosas esten de esta manera, ojalá Tulio reaccione y deje de hacerte sufrir así
-Si, yo también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊? (Tudoque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora