La Princesa Heredera y sus triunfos

42 10 1
                                    

Según la Septa Marse, Lady Maris Baratheon fue la segunda Dama en ser comprometida poco después del onomástico número 3 del Príncipe Jacaerys Targaryen Velaryon. Muchas Casas fueron invitadas a la caceria y las festividades que durarían una semana por dicho Onomástico.

Casa Florent  habría enviado a la hija mayor de Lord Florent, Lady Talla Florent para ser parte de la Casa de la Princesa Heredera Rhaenyra Targaryen, así como a Lady Isolde Florent, prima de Lady Talla, para ser parte de la Casa de la Princesa Healena. Con las Señoritas de Casa Florent viajo el propio Lord Florent y su hijo, el joven Axell Florent, con el propósito de ser escudero de Ser Leanor o Ser Harwin y convertirse en un futuro caballero.

Según Lady Cerell; "Maris cayó como una tonta coneja en el encanto de esa cría de zorro llamada Axell, pero el niño parece simpático y agradable, además, cualquier mal hábito será borrado de sur ser en manos de Ser Harwin, de eso no hay duda"

La boda de Lady Maris y el Joven Axell serían cuando este se convirtiera en caballero por derecho propio, así que, hasta entonces, los novios tendrían un largo noviazgo supervisado por la propia Princesa Heredera y Lady Cerell. Lord Boros Baratheon, que tomo su lugar a la muerte de su padre apenas 9 lunas, se mostró satisfecho a pesar de que Casa Florent era una Casa Vasalla de Casa Tyrell.

Quién expreso su aparente preocupación fue la Consorte, quien hablo sobre lo largo del noviazgo o lo débil del acuerdo. Pero ninguna de las partes importantes parecían preocupadas por esto. Lord Boros incluso hablo sobre enviar a su tercera hija para que la Princesa la casará.

"La Heredera parece tener buen ojo para escoger hombres, seguro Floris termina como esposa de un Lord Supremo, siendo ella la más bonita" se dice que Lord Boros dijo a su esposa un día después de que resiviera el cuervo de la Corona. Por supuesto, Floris Baratheon no se unió a la Casa de la Princesa Heredera, si no a la Casa de la Princesa Healena.

Otro acontecimiento importante fue la reconstrucción de Harrenhall, y a pesar de lo que algunos nobles pudieran pensar, la reconstrucción comenzó por el descubrimiento de tres vetas cerca del Castillo. Oro, Cobre e Hierro comenzaron a ser extraídos durante el año 119 DC, para el año 120 DC, Casa Strong se perfilaba para ser una de las más ricas, riqueza que se comenzó a usar para mejorar los caminos, sobre todo "El Camino Real", así como la mejora del propio Castillo. En el siguiente año casa Strong paso de ser Casa Vasalla de Casa Tully a ser Casa Vasalla de la Corona por decreto del Rey Viserys I Targaryen. Esto último cuaso furia en algunas Casas como la Frey, Casa Hightower, Lannister, pero si el propio Lord Paramnon Lord Tully acepto de buena gana,  ¿Por qué se debería hacer caso a las voces de otras Casas?.

Claro, para ese momento, el joven Kermit Tully de solo 8 días de nombre paso a ser parte de la Casa del Príncipe Jacaerys Targaryen Velaryon de tan solo 4 días de nombre y escudero de Leanor Velaryon.

La Casa del Príncipe Jacaerys era pequeña dada la edad del Príncipe, pero en ella se contaba con el Joven Kermit Tully, el Joven Cregan Stark, el joven Dalton Greyjoy (este siendo una sorpresa, pero su tiempo como pupilo de la coronó sería solo de 3 años) y la Joven Sara Stark (anteriormente Snow).

Extractos tomados de los Diarios del Príncipe Aegon "el escritor":

"Kepus parece pensar que podré ser nombrado Caballero el siguiente año, la cual solo me llena de alivio, odio las espadas con todo mi ser. Pero Aemond parece tener una afinidad con ellas, el loco obsesivo. A pesar de tener solo 10 días de Nombre es mejor que yo al desarmar a su oponente, supongo que ahora que es la nueva víctima de Kepus, sus habilidades mejorarán".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego y Sangre. Muerte y VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora