Advertencia de contenido sexual al final del capítulo, por favor si eres menor de edad... ¿Qué haces aquí?
Dice la septa Eustace que poco después del anuncio del cuarto embarazo de la Reina Alicent, que demostraba una vez más su fertilidad, la Princesa Rhaenyra anuncio su viaje junto a su Esposo Ser Leanor, la mitad de sus doncellas y el protector Jurado Ser Harwin hacía RocaDragón. En la capital se quedarían entonces, la Dama Principal de la Princesa, Lady Laena para ocupar provisionalmente el puesto de su Señora en el Consejo y mantenerle informada. La septa Eustace opino en su momento que esa clase de decisión solo era obra de las escandalosas decisiones del Rey al nombrar como Mano a la Princesa Rhaenys. También se agregan en sus pasajes los rumores que circulaban ante la cercanía de Ser Harwin y la princesa.
En los diarios escritos por el Príncipe Aegon "El Escritor", nos cuenta como, Lord Lyman Beesbury en una de sus múltiples conversaciones durante las muchas horas donde el joven príncipe estudio con el Lord las leyes del reino para ocupar en un futuro un puesto temporal como Maestro de Leyes en el Consejo de su Hermana, le dijo en confidencias que la Reina consorte seguramente visito al Rey por la "Reforma de los modales cortesanos" que la Princesa Heredera y el Archimaestre Vaegon presentaron a dos días de la llegada del último. Dicha Ley declaraba que: La Reina/Rey Consorte, así como los príncipes y princesas del reino debía dar las pleitesías adecuadas al Príncipe/Princesa Heredero/a, mientras que el Príncipe/Princesa Heredero/a solo debían dar dichas pleitesías al Rey/Reina gobernante.
Champiñón en cambio cantaba como dos Caballeros cercanos a una Dragona Dorada parecían cada vez más amistosos entre sí. Con relación a estos rumores no podríamos decir realmente si eran ciertos, lo único verdadero es que Ser Harwin y Ser Leanor pasaron a la historia como los Dos esposos de la Reina Dragón.
También de los diarios del Gran Septo Mellos, podemos destacar otro acontecimiento importante en el Consejo de Su Majestad al invitar como Maestro de Barcos a un Lord Norteño. Lord Edmund Manderley había enviado a su segundo hijo Leonidas de tan solo 20 días de nombre ante la solicitud de su Majestad de unirse al Consejo. Lord Manderely había respondido que tanto él como su hijo Desmond no podrían aceptar tal honor ya que dejaría a Casa Manderely sin su regente y su hijo acababa de desposar a Lady Donella.
Extracto tomado de "Historia de las reinas y princesas valyrias".
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
--Roca Dragón tiene bastantes recursos que pueden generar cuantiosas ganancias, su Alteza—dijo el nuevo castellano de Roca Dragón, Ser Robert Quince. Había sido un desafortunado día en el que el antiguo castellano, regresando de tomar algunas copas de vino de las cocinas cayera por las escaleras y se rompiera el cuello.
--Sus ideas son bastante acertadas, Ser, pero espero comenzar con el vidragon y la ceniza volcánica—comento Rhaenyra haciendo una seña a uno de sus nuevos sirvientes, una niña pelirroja bastante bonita que bien pudiera haber terminado en la Calle de Seda, hubiera sido un desperdicio, dado que la niña sabía escribir debido a que su padre, un herrero que murió de fiebre, le enseño. La niña se acercó prontamente tomando la carta que Rhaenyra estaba escribiendo en su solar donde recibió a su nuevo castellano—Enviare a traer algunos expertos en cenizas volcánicas y agricultura de Essos que nos ayudaran a comenzar a expandir la agricultura aquí, para después comercializar con el Norte y el propio Essos. Pero su idea sobre arreglar los dos muelles son algo que tengo en mi lista de mejoras al puerto.
--Oh, ya veo su Alteza, quizá podría ir buscando algunos carpinteros que estén disponibles para el trabajo en los muelles.
--Esperaba que usted hiciera un anuncio más grande, quizá enviar a alguien a hacerlo en la plaza, ese chico Marson, mándelo a él a que haga el anuncio sobre la Princesa Heredera solicitando carpinteros y artesanos que presenten sus ideas para dos muelles que sustituyan a los dos más viejos y gastados. – Ser Quince se vio entusiasmado propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre. Muerte y Vida
FanficLa Casa Targaryen vive en Sangre y muere en Fuego. Rhaenyra Targaryen, entendió esto de primera mano... los Dioses son Volubles, si existe algo que hasta el más humilde de los ciervo sabe es esto. Del linaje de la Reina Negra vino la Princesa Promet...