Ya no estas solo

21 4 0
                                    

Este apartado es para que sepan mas o menos de que va la historia y alguna informacion extra.

HISTORIA>

Luigi es alguien que a estado luchando constantemente con sus emociones, trata de dejarlas de lado y seguir con su vida como si todo estuviera bien, Lamentablemente es difícil ocultar todo eso ya que siente que todo lo que hace no vale la pena, sentirse que siempre sobra y solo será la sombra de su hermano.

No lo mal entiendan el adora a su hermano, solo que no pertenece a ese lugar, quisiera intentar cambiar y dejar de ser un cobarde, si pudiera terminar con todo de una vez seria mas fácil, De seguro nadie se acordaría de el.

Eso pensaba el día que estaba a punto de cometer una locura, fue entonces que un pequeño niño lo vio y trato de ayudarlo. Y así empezaría una extraña historia de sentimientos encontrados y nuevos

DATOS DE LA HISTORIA

1-. Tratare de que los capítulos no sean tan largos.

2-. Los personajes les trataren de apegarme a su personalidad.

3-. Tendrá un solo final.

4-. Esto es más una pregunta para ustedes si gustan que haya una parte lemmon.

es decisión de ustedes así que comenten.

5-. Se trataran temas como la depresión, autol3siones y su1cid10s, si no les gusta este contenido son libres de dejar de leer, igualmente evitemos los malos comentarios, muchas gracias.

SOBRE LA ESCRITORA

Hola antes de empezar con esta historia me gustaría mencionar un par de cosas.

1-. puede que esta historia tenga faltas de ortografía ya que tengo dislexia si ven algún error ortográfico pueden mencionarlo y corregirlo para yo en un futuro arreglarlo.

2-. puede que tarde un poco con los capítulos por unos problemas de depresión.

3-. Esta historia la hare lo más entendible posible.

4 -. Pueden comentar sobre lo que les gustaría y tal vez me ayude para ideas

Sin más espero que les guste esta historia por que está hecha con mucho amor, gracias y disfruten esta bonita historia de amor.

YA NO ESTAS SOLO- BOWSERXLUIGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora