Ya estaban cerca del reino, vaya que el lugar había cambiado en 2 años, había menos lava y un poco más de vegetación, al igual que el pueblo estaba con más cosas, por la hora no había muchos koopas y los que había lo miraban mal y sorprendidos, pero era porque llevar a Jr en brazos.
Igualmente fueron directo al castillo, se podía escuchar a lo lejos los gritos de enfado de Bowser, por no haber rastro de Jr. Fue entonces que el pequeño koopa pidió que lo bajara y que Luigi lo acompañara con su padre, y así entraron por las puertas de castillo y jr. Le grito a su padre.
- ¡Papá regrese, no te enojes más! – El koopa más grande volteo y al ver a Jr. Fue directo con él.
-JR. Te he buscado todo el día, ¿dónde estabas? – Lo toma en brazos.
-Perdón, no quería que pasara esto. – Comienza a sollozar.
-Calma, todo esta bien, pero no vuelvas a hacerlo. – Lo baja nuevamente. – Estarás castigado y vas a estudiar 1 hora más. –
-Si papá. – Agacha su cabeza.
- ¿Como supiste regresar? Nunca has estado fuera del reino. -Le pregunta algo confundido.
-El señor Luigi me trajo de vuelta. – Lo señala haciendo que Bowser volteara.
Cuando Bowser miro a Luigi, sintió el mismo miedo como cuando lo vio por primera vez, siempre tenía una mirada de molestia. Fue entonces que se empezó a acercar, el solo sentía como su corazón latía fuerte y de una forma rápida, comenzó a sudar frio por los nervios.
- ¿Dónde lo encontraste? – se detuvo frente al fontanero.
-Estaba a las afueras del reino champiñón. – Su voz era muy temblorosa.
- Jr. ¿Es eso cierto? - su voz era seria.
-Si papá, Encontré al señor Luigi frente a un arroyo. -Dijo sin mucho interés.
- Ya veo... Gracias por Ayudar a Mi hijo. - Le extendió la mano a Luigi.
-Si... de nada, Jr. Es un muy buen niño. – Le toma la mano.
-Luigi no gustas quedarte aquí a dormir, ya es muy tarde. – Le ofrece de forma amable.
-Yo... tenia unas cosas que hacer, aparte no me gustaría molestarlos. – forzar una sonrisa.
-No es molestia, nunca sabes que puede pasar a estas horas y tenemos muchas habitaciones de sobra. – Lo mira con un poco de preocupación. – No estas obligado a quedarte solo piénsalo bien. –
-... Esta bien, muchas gracias Bowser. –
Bowser Sabia lo que Luigi estaba planeando hacer y por eso no lo quería dejar ir, pero por que se estaba preocupando por él, porque no parecía verlo con la misma molestia que antes, o tal vez es por que ayudo a JR. Como sea el encamino a una habitación a Luigi y le dijo que si necesitaba algo podía ir con uno de los guardias o podía ir a su habitación.
Fue entonces que entro y miro una habitación grande, había un closet, una cama bastante grande como para 2 personas, una mesita de noche con una lampara pequeña, un reloj en una de las paredes que marcaban las 2 de la mañana, también había una puerta que era del baño con una tina, al igual que unas ventanas con cortinas. Luigi fue directo a la cama, estaba bastante cansado por la caminata y todas las emociones del día.
Una vez que se quitó los zapatos y se acostó, unas ganas de llorar lo comenzaron a invadir y no pudo evitar hacerlo, se cuestionaba si de verdad debía terminar con todo, de no ser por Jr. Quizá yo hubiera muerto, Se la paso unas cuantas horas así hasta que se quedó dormido sin darse cuenta.
A la mañana siguiente pudo notar que tenía lagrimas secas por su cara, fue entonces que se levantó y solo pudo lavarse la cara ya que no tenía ropa de cambio, eso le llego a causar un poco de conflicto ya que tenia su rutina de las mañanas, pero al estar en un lugar ajeno era difícil completar esa rutina.
Una vez que bajo noto a Bowser y a Jr. Al parecer lo estaban esperando, los dos lo saludaron y lo invitaron a sentarse, era una mesa algo pequeña a comparación de la mesa principal que tenía Peach, les sirvieron el desayuno y comenzaron a comer.
-Señor Luigi, tenia una pregunta. – lo miro.
-Claro ¿Cuál es tu pregunta jr? – Dio otro bocado a su comida.
- ¿Por qué estaba en la orilla de ese arroyo? – Pregunto curioso por la respuesta. -Mi papá dice que estar cerca de lugares así es peligroso. –
-Yo... este. - Comenzó a sentir un nudo en la garganta y como comenzaba a temblar.
-Jr. No deberías hacerle esas preguntas, el tendrá sus razones. – toma un poco de café de su taza.
-Oh, lo siento papá, lo siento señor Luigi no quería incomodar. – dice un poco triste.
-Tranquilo, esta bien Jr. – LE sonríe de forma tranquila.
-Oye Luigi, terminando el desayuno quisiera hablar contigo. – lo mira tranquilamente.
-Este, tengo unas cosas que...- fue interrumpido.
-No es pregunta, te espero en mi oficina. – termina su desayuno y se va.
-Bueno señor Luigi me retiro, tengo que ir a estudiar- se baja de la silla y va con Luigi y lo abraza.
-Por favor jr. Llama me solo Luigi. – le acaricia su cabeza.
-Oki Luigi, nos vemos. – se va de la sala.
Luigi se quedó un tiempo más en lo que terminaba de comer para después suspirar ¿Qué quería hablar Bowser con el? el no era alguien importante como la princesa o Mario. Estaba por levantar su plato cuándo llego un koopa a recoger, dijo que no se preocupara y que fuera con Bowser.
Uno de los guardias lo llamo para encaminarlo por el castillo, llegaron a una gran puerta en donde Luigi toco para que Bowser le diera paso, escucho su voz grave al otro lado con un "pase" entro y había una silla frente al escritorio aparte de la de Bowser, entonces se acerco al escritorio y lo dejo sentarse.
-Bueno... ¿y de que querías hablar? – Juega con sus manos por los nervios.
-Tu cuando estabas en el arroyo ¿pensabas saltar? – lo mira directamente a los ojos.
-Yo... -
ESTÁS LEYENDO
YA NO ESTAS SOLO- BOWSERXLUIGI
FanfictionEsta historia esta narrada por Luigi, donde habra mucha confusion en cuanto a lo que siente, pero llegaria alguien que trataria de ayudarlo, al principio la confianza sera un gran problema, pero se dara cuenta que quien creia que era malo realmente...