-Tu cuando estabas en el arroyo ¿pensabas saltar? – lo mira directamente a los ojos.
-Yo... - Comienza a sollozar. – Si... no tengo nada por lo que seguir adelante para ser honesto, pero no creo que eso te importe mucho... - comenzó a limpiarse las lágrimas.
-Oye no me tomes por alguien insensible, pero ¿Por qué piensas eso? –
-Pues desde hace 2 años parece ser que solo "soy un cero a la izquierda" No suelo salir mucho de casa porque cada que lo hago solo hablan de Mario, y como el salvo a la princesa y cada que ella hace una fiesta o evento todos van con Mario mientras que yo solo puedo mirar, aparte que si me acerco y escucho lo que dicen de mi solo es para decirme lo cobarde e inútil que soy... -Suspira- sé que no es el gran problema, pero solo no sabía que más hacer, aproveche que Mario estaría fuera. -
-Tranquilo verdecito, no te voy a juzgar, todos tienen sus propias razones, solo quiero que sepas que esa no será la solución, aunque no lo creas tienes el aprecio de mi hijo y el mío, no solo porque regresaste a jr. –
- ¿Enserio? - lo mira con algo de asombro.
- Debo de admitir que eres alguien muy inteligente al descifrar como entrar a mi castillo por la princesa, aparte me caes mejor que tu hermano, eres alguien... agradable y lindo. – se sonroja un poco.
-Ay pues gracias. -Sonríe y se encuentra un poco sonrojado. – También me gustaría decir que eres alguien agradable, no pensé que fueras tan compresivo, supongo que cambiaste mucho. – lo mira algo feliz.
-Bueno aprendí muchas cosas a lo largo de este tiempo, Luigi ¿cuándo regresa tu hermano al reino champiñón? – comienza a ordenar unos papeles.
- Solo me dijo que se iría unos días, ¿por? – Lo mira curioso.
-Te quería proponer que te quedaras unos días, Claro si gustas, algo de compañía no te haría daño. - le sonríe de forma amigable.
-Claro, igual no creo que noten que me fui, pero ¿seguro que no es algo molesto para ti? – Juega un poco con sus manos.
-Sin problema, te ganaste a Jr. Así que puedes estar tranquilamente aquí. –
-Bowser, solo ¿podríamos ir por algo de ropa de mi casa? –
-Claro, te acompañare. –
-gracias. –
Después de que Bowser acomodara sus cosas fueron en una nave pequeña a la casa que compartía con Mario, noto como todo era muy silencioso, solo fue por su mochila y empaco algo de ropa, incluyendo uno que otro objeto personal.
Regreso con Bowser y se fueron devuelta al reino de los Koopas, aún era raro como es que él era todo lo contrario de lo que decían, él no era un monstruo solo lo hacía por su hijo, puede que antes de eso si era por su obsesión por el poder, pero después fue para jr.
El camino de vuelta fue muy silencioso e incluso algo incómodo para Luigi, pero llegaron rápido, así que Luigi pudo irse a su habitación para acomodar sus cosas, noto que había unos pocos vestidos unos dos largos y otros tres cortos suponía que para Peach, aun que había uno de color verde era bonito, igual ahí acomodo su ropa y tocaron su puerta, al parecer era hora de la comida, entonces fueron todos a comer, Bowser y Luigi solo escuchaban todo lo que vio jr. En su clase particular, le hacía algo de gracia ya que él estaba muy emocionado.
-Papá ¿podemos andar por el jardín? – pregunto muy emocionado.
- ¿Tienes jardín? – asombrado.
-Me gustan mucho las plantas, terminando de comer vamos a jardín. – mira cómo tanto jr. Y Luigi se emocionan por la idea cosa que le causo un poco de risa.
Terminaron de comer y fueron directo al jardín, había flores muy bonitas, como rosas, lavandas, claveles y girasoles, al igual que plantas como hierbabuena, menta, romero y unas cuantas plantas carnívoras, pero igual no le quitaba la belleza de ese jardín.
Salió Kamek al jardín por órdenes de Bowser y estaba cuidando a Jr. Mientras que Bowser y Luigi caminaban alrededor y platicaban de vez en cuando.
-Sabes, este jardín es incluso más hermoso que el de Peach. – mira con algo de nostalgia. – Bowser había unos cuantos vestidos en el closet de mi habitación ¿eran de Peach? –
-Eso, bueno eran para ella, pero claramente no los quiso, si gustas puedo pedir que los quiten de tu closet. – dice algo decaído.
-No, no, solo era una duda, si me permites decir lo, tienes buenos gustos, los vestidos se veían preciosos. – le sonríe.
- ¿Enserio? Pues gracias. – Lo mira para después sonreírle. – ¿por qué no te pruebas uno? – pregunto curioso.
-Que dices, Bowser acaso no lo notas, soy hombre. - dice con risas nerviosas.
-Y eso que, ¿Qué tiene de malo? – confundido.
- ¿Eso no te desagrada? – confundido igualmente.
- Por que debería desagradarme, puedes vestir como quieras aquí. – Le sonríe.
Sinceramente siempre se había preguntado que se sentía usar un vestido, pero esto es muy raro ¿Por qué actúa así? ¿es algo lindo? Pero que estaba pensando, estaba muy confundido, solo sentía como sus mejillas ardían, porque se comportaba así esto no está bien, ¿o sí?
-Luigi ¿estas bien? – Pregunta preocupado.
-Luigi... ¿por qué esta tan rojo? -pregunto el más pequeño de los cuatro.
- De que hablan yo estoy bien. -ríe nervioso. – ja ja... ay miren que tarde se está haciendo, iré a mi habitación. Nos vemos en la cena adiós. – se va casi corriendo del lugar.
-Papá ¿le paso algo a el señor Luigi? – decía algo confundido.
-No tengo idea... - mira a su hijo algo preocupado.
-Mi señor ¿quiere que vaya a revisarlo? – pregunto el de mayor de edad de los tres.
-No... déjalo de seguro solo se sentía un poco mal. Si no baja a cenar entonces vamos a verlo. –
Fue directo a su habitación, fue tan obvio, seguro lo verán cómo alguien raro, así que decidió tomarse una ducha y le servía para relajarse, había toallas en el baño así que mientras llenaba la tina con agua algo caliente, se desvistió y se metió a la tina, vaya que necesitaba esta ducha.
Salió después de un rato, tomo una toalla y fue a la cama vio el closet abierto así que se acerque para tomar un conjunto de ropa, vi de reojo el vestido verde corto... quizá podría usarlo... no, no que estaba diciendo debía estar loco si piensa usar eso...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ESTAS SOLO- BOWSERXLUIGI
FanfictionEsta historia esta narrada por Luigi, donde habra mucha confusion en cuanto a lo que siente, pero llegaria alguien que trataria de ayudarlo, al principio la confianza sera un gran problema, pero se dara cuenta que quien creia que era malo realmente...