Capítulo 8: Reunión

53 12 0
                                    




Al restaurante terminaron llegando más personas de lo acordado, ambos chicos las miraban con desconfianza, Freen les había contado a sus amigas la conversación con Heng y decidieron acompañarla, a su vez Irin le había contado a su novio y este decidió acompañarla porque no creía que su hermano sería capaz de traicionar a su amiga.

-Te dije que vinieras tu sola.

-Eventualmente ellas iban a terminar enterándose así que no veo la necesidad de mantener el anonimato – miro a ambos mellizos y se le ocurrió algo -Irin podrías ir a la caja y hacer nuestro pedido. Pidió la pelinegra mientras hacia un puchero.

-Si me haces esa carita es difícil decirte que no. Se levanto la pequeña mujer

- Chicos, yo se que no somos amigos, pero me gustaría que me dijeran porque Rebecca me culpa por esos rumores.

-Habla con ella, yo no te voy a decir nada y Heng tampoco lo hará.

Saco un sobre de su bolso y se lo entrego a Noey - ¿Heng porque crees que estoy saliendo con Seng? Pregunto. A la vez que el mayor de los mellizos se ponía pálido por el contenido dentro del sobre.

– Eres una bruja...

-No fue ella – hablo por primera vez la otra mujer interrumpiendo a Noey.

-Te diré la verdad, pero antes quiero que me contestes algo. ¿Qué sucedió entre tu y Rebecca el día de tu fiesta?

-Lo único que recuerdo es haber bebido con las chicas, bailar alocadamente, todo se vuelve más confuso y luego despertar en una habitación con jaqueca. Contesto desinteresadamente.

Noey se puso de pies y ayudo a su novia con la bandeja con hamburguesas y algunos refrescos, la mujer pequeña le lanzo un beso al aire y una vez sentados le susurro un gracias.

- ¿En algún momento recuerdas haber hablado con Seng o Rebecca? Pregunto el muchacho castaño.

- Bueno pues...

*Flashback*

Abrió sus ojos al sentir un rayo de luz entrar por esa ventana, no reconocía esa habitación, todo su cuerpo dolía. Reviso su ropa y al notar que aparentemente todo está bien, se paró despacio de la cama, intento recordar algo de la noche anterior, pero todo era confuso, recordaba unos gritos y siendo cargada, pero sintió dolor en su cabeza cuando se forzó en recordar. El sonido del grifo siendo abierto la asusto era claro que no estaba sola en la habitación. Tomo sus cosas del velador y se apresuró en salir, iba camino a la cocina y se encontró a quien menos quería ver.

-Te estuve buscando toda la noche, solo aceptaste un trago y luego desapareciste. Sonrió el muchacho de ojos oscuros.

-Era mi cumpleaños Seng, debía disfrutarlo con todos mis invitados.

-Con todos te refieres a Armstrong.

-Tengo una jaqueca terrible y no voy a tolerar tus estupideces, con quien haya estado es mi problema.

-Lo siento Freen, no quise hablarte de esa manera, es solo que esperaba que anoche las cosas hubieran sido mejor para ambos.

La llamada de su celular la distrajo, era su madre. -Si mamá todo fue de maravilla – contesto - estoy a punto de desayunar y luego iré a casa. Oh, está bien puedo pasar por la lavandería. También te amo mamá. Colgó y luego miro al muchacho que la veía con curiosidad.

- No es que quiera echarte, pero ¿Por qué aun estas aquí?

-Me quede dormido en el mueble, recién me levanto y vine a la cocina por un vaso de agua. ¿vas a salir en la tarde?

-Ujum, mi mamá me pidió que la ayuda con algo.

- ¿Te puedo acompañar?

*Fin del Flashback*

-Entonces dices que así fue como sucedieron las cosas.

-Si Heng, no tengo porque mentir.

- ¿Exactamente en qué habitación despertaste Freen? Preguntó una asustada Oaey.

-En la de invitados. ¿Por qué?

-Chicas después recuerdan detalles – interrumpió Noey – Si lo que dices es verdad, ya se quién está detrás de todo esto y sé que no te va a gustar lo que diré, pero Seng le ha dicho a la mayoría del equipo que tú y él se enrollaron en la no cita que tuvieron el sábado.

- ¿Te refieres a que le está diciendo a todos que se acostaron? Pregunto incrédula Oaey.

-Si.

-Lo voy a matar – respondió la pelinegra agarrando su cabeza

-Lo tendrás que revivir y matarlo nuevamente porque por culpa de él, Rebecca cree que tu estas detrás de los rumores.

Se levanto de la mesa, furiosa, no solo su reputación había sido manchada, sino que también la habían culpado de algo que no hizo. Toda su vida pensó que la venganza no era buena, que el karma era quien se encargaba de hacer justicia con los malos, pero al diablo el karma y al diablo Seng. Ella se iba a vengar de la manera más humillante posible y lo iba a disfrutar.

Luego de dejar a las chicas en sus respectivas casas, los mellizos venían en silencio escuchando música cuando Noey hablo de repente – Algo no me cuadra.

- ¡Oh vamos! Muchas películas de detectives te están afectando hermanito.

- ¿Cómo supo Seng que Rebecca y Freen se besaron?

Rumores y verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora