Entre lágrimas, caricias y tiernos besos, Freen convenció a Rebecca de que la solución para acabar con las burlas de Seng no era la violencia. Aunque estaba completamente segura de que su casi novia le patearía el trasero al chico, no quería que se metiese en problemas. Antes de marcharse para lo que quedaba de clases le pidió amablemente que se vieran en la cafetería previo sus entrenamientos.
Para el finalizar de las clases Freen se sentía un poco incomoda por los comentarios hacia ella; la mayoría de sus compañeros la juzgaban por haber rechazado al chico y la parte restante defendieron que fue correcto su actuar porque nadie debe aceptar una relación por presión social. Se sentía agotada y aunque fue ella la que planteo que la violencia no era la solución justo en ese momento matar a Seng sería satisfactorio.
Luego de conversaciones banales con sus amigas, les termino de comunicar que no iría al entrenamiento porque tenía unos asuntos pendientes que debía solucionar y que igual hablaría con la entrenadora. Entrando a la cafetería observó a Rebecca apoyada a una de las mesas con los brazos cruzados mirando su celular, su rostro era serio, se acerco sigilosamente y de reojo leyó algo llamo su atención. Su chica se puso nerviosa y aparto rápidamente el celular.
- ¿Qué leías? Pregunto inquisitoriamente
-Nada.
-Rebecca, dame tu celular.
La castaña la miro extrañada, ese tono autoritario que solía demostrar Freen le gustaba, pero a la vez le asustaba. ¿sería posible que esa chica delante de ella tendría comportamientos controladores?
-No me mires de esa manera y dame tu celular.
-No estaba hablando con ninguna chica si es lo que piensas.
-Lo sé, ahora dame el celular.
Le entregó el celular y rápidamente la pelinegra revisó el teléfono, se quedó extrañada al observar cierto numero registrado de manera despectiva, pero encontró lo que estaba buscando. Un mensaje proveniente de un número desconocido;
*User +710 5638...*
"Das asco, si fuera un fenómeno como tú me mataría"
"Eres un monstruo"
"Escuche que ni siquiera tu sabes lo que tienes entre las piernas"
"Lárgate de la escuela espantas a las chicas"
"Basura"
"Si te mueres hoy nadie te extrañaría"
"Afeminado"
"Patea el balón como el hombre que pretendes ser"
"Ojalá te mueras"
"Ve a llorar con tu mamá, deformado"
Sus ojos se llenaron de lágrimas, eran mensajes explícitamente de odio, desprecio y más odio. No podía imaginar como la castaña era capaz de soportar aquellas ofensas. Tomo la mano de Rebecca y se encaminaron en silencio hacia la oficina del director. Le pareció escuchar a su chica decir algo, pero la ignoro.
-Hola Srta. Torbell, ¿se encuentra el rector?
-Hola querida, justo acaba de salir de una reunión con la junta, las anunciare.
Rebecca se mantenía cabizbaja y Freen a su lado sostenía fuertemente su mano, por medio de ese apretón quería que sintiera que ya no estaba sola, ya no tenia porque soportar burlas, desprecio y odio.
- ¿Desde cuándo te llegan esos mensajes Beca? Susurró.
-Desde que soy la capitana del equipo. Yo puedo soportarlo...
ESTÁS LEYENDO
Rumores y verdades
FanfictionDos chicas, un rumor, una confesión, un suceso del pasado son los ingredientes que se necesitan para poner en duda a un corazon. Nota: Personaje intersexual. Intersexual: individuos que nacen con características sexuales, incluidos patrones cromosó...