Esa misma noche, luego de todo lo sucedido en el colegio, Patrick y Rawee hablaron seriamente con su hija, le pidieron disculpa por no haber estado presentes para ella, entre lagrimas todos acordaron que lo mejor sería que Rebecca empezara a tomar sesiones con un psicólogo porque esta misma confesó que esos comentarios afectaron su autoestima.
Al día siguiente la castaña lo tenía claro, ese día le pediría a Freen salir de forma oficial. La chica era maravillosa y estaba locamente enamorada de ella, ya no tenia porque negarlo. Otro de los temas que hablaron anoche, fue que relación mantenía con la pelinegra. Sus padres quedaron sorprendidos cuando admitió en voz alta que le gustaba. Ambos le aconsejaron que debía hacerlo de forma correcta y que por favor no jugara con los sentimientos de aquella chica.
-Conseguí las luces que me pediste, las dejare en tu casa en la tarde.
-Gracias Noey. Solo eso me hacía falta – suspiro cansada – ¿si ella no acepta?
-Tranquila, le encantará.
- Noey tiene razón, tú le gustas te dirá que sí.
-Ahora solo faltas tú Heng – indago un poco Noey – Eres mi hermano, hemos hecho muchas travesuras, nos tenemos, así que quiero que te sientas seguro de expresar como te sientes o tus gustos...
-No soy gay Noey. Me gusta alguien...
- ¡¿Quién?! Preguntaron ambos amigos al mismo tiempo.
-Primero ve a pedirle a Freen que sea tu novia y ya luego me ayudan. Termino diciendo cortando la conversación.
La pelinegra estaba acostada en su cama conversando con Nam, su celular sonó, cuando lo tomo observó que su castaña favorita le había enviado un mensaje.
*Becbec*
¿Te gustaría venir a mi casa a ver una película?
Preparare la cena para ambas
*F.C*
Debo preguntarles a mis padres, pero más seguro que sí.
*Becbec*
Iré a recogerte a las 6 pm
-Me preguntó si yo también tendré esa sonrisa de boba cuando leo las cartas de mi admirador.
- ¡Rebecca me invito a su casa esta noche! Contesto con emoción.
-Bueno hermanita no se si mamá te lo han explicado, pero cuando dos abejitas se aman...
- No Nam, no sigas. Rebecca no es de ese tipo de personas y ni si quiera somos algo. Eso no pasara.
-Eso dije yo con mi ex, pero me endulzó la oreja y caí...
-En serio eso no pasara. La interrumpió.
-Si tu lo dices... Igual ponte ropa interior que convine, dijo mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación, dejando a una joven Freen con muchos nervios. Esa noche no pasaría nada, ¿cierto?
El timbre de la casa sonó mucho antes de las seis en punto. Su madre fue quien abrió la puerta cuando ella bajaba las escaleras y se sorprendió al ver a un muchacho con traje de pie en la entrada de su casa.
-Buenas tardes Sra. Chankimha, vine a recoger a Freen, seré su chofer esta noche.
- ¿Noey?
- Vamos pelinegra, alguien espera por ti.
ESTÁS LEYENDO
Rumores y verdades
FanfictionDos chicas, un rumor, una confesión, un suceso del pasado son los ingredientes que se necesitan para poner en duda a un corazon. Nota: Personaje intersexual. Intersexual: individuos que nacen con características sexuales, incluidos patrones cromosó...