¡Por fin, por fin hoy le dirían a los padres de Caitlyn sobre su relación!
Cassandra y Tobias Kiramman, conocían a Lilian desde que era una niña dado que siempre había sido una amiga cercana de su hija Caitlyn... Aunque algunos meses atrás ambas chicas habían decidido cambiar el estatus de su relación de una amistad a un noviazgo.
Lo habían estado ocultando desde el principio, no sabían cómo reaccionarían los padres de Caitlyn al enterarse de que ahora eran novias y eso hacia que Lilian estuviera aún más nerviosa y asustada con la situación.
- Lily, tranquila. Ellos te aprecian mucho, no habrá problema. –Habló Caitlyn con su voz más dulce para detener y calmar a su novia quien caminaba en círculos por la sala hacía unos talvez 5 minutos.
Los ojos de Lilian se encontraron fijos con los de Caitlyn, hizo el esfuerzo de poner una sonrisa (la que parecía más una mueca) y suspiró profundamente.
- lo sé, lo sé... ¡¿Y si no lo aceptan?!
- ¿Que es lo peor que puede pasar? –Le ofreció una sonrisa reconfortante, Caitlyn no tenía intenciones de dejar a su novia solo por el capricho de sus padres; estaba dispuesta a luchar por lo que sentía–. Lily, te amo y la opinión de mis padres no cambiará eso... Mi relación contigo la construimos juntas, solo nosotras podemos acabar con ella.
Lily (como Caitlyn siempre la había llamado) sonrió ampliamente, Caitlyn tenía razón aunque ella no quisiera causarle problemas a su novia sabía que en caso de no ser aceptadas podrían superarlo estando juntas.
Tomó la mano de Caitlyn dispuesta a reafirmarle sus sentimientos pero segundos antes de poder decirle algo se abrió la puerta de la sala de estar haciendo que por el susto la soltara rápidamente.
- Madre, padre... Hola. – Saludó Cait.
Lilian por su lado solo pudo saludar con las manos, se sentía paralizada y avergonzada por los nervios. Los padres de Caitlyn saludaron con un gesto sutil y las miraron curiosamente por unos segundos.
- ¿Querías vernos Caitlyn? ¿Que es tan importante aquello tan importante que debemos saber? –Preguntó Cassandra con voz suave y seria mientras miraba a su hija.
- ¿Ambas se encuentran bien? ¿Les sucedió algo? –Tobias miró a su hija con mucho interés y un poco de angustia, se acercó a ella para revisar que estuviera totalmente bien y poder relajarse– Dijiste que era algo delicado.
De alguna manera ambos estaban preocupados por culpa de Caitlyn quien "accidentalmente" había exagerado ligeramente la urgencia de la reunión para que no pudieran negarse de ningún modo a asistir.
Caitlyn agitó sus manos en el aire en señal de calma, estaba tratando de procesar la manera en la que lo dirían para hacerlo más sencillo y rápido, miró a Lilian unos segundos y finalmente ambas sintieron.
- Bueno, ambas tenemos algo que deci.. – Caitlyn había comenzado con calma pero fue interrumpida por su novia quien parecía querer soltar la confesión de un crimen.
- Señor y señora Kiramman... yo... ME GUSTA TU HIJA –el rostro de Caitlyn se habia enrojecido al escuchar a su novia decirlo de manera tan vergonzosa frente a sus padres, se había quedado quieta en un ligero estado de vergüenza combinado con shock por la manera tan abrupta en la que lo habia dicho–. Más que eso, Caitlyn y yo estamos saliendo hace unos meses, somos novias. Queríamos que ustedes lo supieran.
Caitlyn cerro los ojos muy despacio tratando de evitar ver las reacciones de sus padres. Pasaron unos segundos de silencio, ambas esperaban lo peor. Tobias y Cassandra se miraron a los ojos mutuamente antes de soltar una carcajada.
- ¿Se supone que no lo sabíamos? –dijo la madre de Caitlyn tapando su boca mientras reía.
Caitlyn miró a sus padres y a su novia con sorpresa ¿Se habían dado cuenta antes?
- Tu madre y yo pensamos que era mucho más que... obvio. Solo decidimos respetar su privacidad y no preguntar. –Tobias se acercó a Caitlyn y le dió una palmadita y en el hombro. Miró a Lilian y le dió una sonrisa– El amor no es algo que pueda o deba ocultarse, estamos realmente felices de que hayan dedicio decirnos formalmente.
Casandra asintió en apoyo a las palabras de su esposo.
– Ambas sean responsables con sus sentimientos y las cosas saldrán bien. Tienen nuestra bendición para estar juntas.
Los padres de Cait les dieron un par de consejos más y luego salieron de la sala.
Lilian sonrió y se acercó a Caitlyn, se colocó ligeramente de puntillas y le dió un beso suave. Estaba muy feliz de poder estar juntas y que los padres de su novia la aceptarán.
– te dije que ellos lo tomarian bien –Cait puso sus manos al rededor de la cintura de su novia y le dió un tierno beso en la frente, lleno de confianza y emoción por su futuro juntas.
ESTÁS LEYENDO
Jinx, Vi & Cait (One shots×Femreader)
FanficOne shots o historias cortas. FEMREADEAR×protagonista. [PEDIDOS ABIERTOS🌟] . Recordemos que los tres personajes Jinx, Vi y Caitlyn son de la autoría de Riotgames😉💖