Vi pt2 (+18)

173 15 4
                                    

Después de unos segundos el beso se había tornado más intenso y mucho más apasionado. El cabello de ambas mujeres estaba ahora desordenado y sus respiraciones estaban agitadas. Vi puso la mirada sobre su amiga y sonrió de manera juguetona mientras se relamía los labios al finalizar el beso.

– A la mierda. No nos detendremos aquí. –Su voz sonaba segura, hablaba en serio. Mientras la tomaba de la mano intentaba caminar entre el tumulto de personas.

Dahlia solo se quedó uno segundos mirandola, Vi y ella habían compartido un par de besos en la adolescencia (tal vez como amigas o por simple atracción entre ellas) pero nunca algo más, le causaba curiosidad saber hasta donde podrían llegar. 

– ¿Eh? ¿A dónde nos vamos? –preguntó con falsa ingenuidad.

– De vuelta a casa, Lia –Vi regresó su cuerpo poniéndose de frente a su "amiga", acarició su mejilla con delicadeza y le sonrió–. Podemos quedarnos, si eso quieres.

– no.

Fue cuestión de un segundo para que Vi sonriera orgullosa y la volviera a tomar de la mano para salir del club entre apuros, el hecho de que Dahlia tampoco quisiera quedarse la emocionaba aún más.

Fuera del club ambas pasaron por un callejón vacío en dirección a la casa. En un impulso que ni pensó en evitar, Dahlia tomó a Vi del cuello de su camisa y volvió a besarla. Está vez el beso tenía una concentración de deseo y adrenalina mucho mayor que el anterior.

Las manos de Vi daban un paseo casi tortuoso entre la espalda, cintura y cadera de Lia, apretando de una manera territorial durante algunas pausas que hacia en el recorrido de su cuerpo.

Dahlia pasaba sus manos por el cabello y cuello de Vi, dejando a propósito pequeños rasguños con sus uñas (cosa que podía notar ella disfrutaba ya que se le escapaban pequeños gemidos cada vez que le hacía un rasguño nuevo).

El beso se estaba convirtiendo en otra cosa, sus manos estaban pasando a otros lugares incluso sin darse cuenta.  Cuando por fin retomó un poquito de su conciencia Dahlia detuvo el beso colocando sus manos en el pecho de Vi y empujándola lentamente.

– Vi... Vi –comenzó a decir rápidamente aún con la voz agitada– Vi... Hay que parar, no podemos, emm... Aquí en la calle.

Vi sonrió mientras recobraba el aire, le parecía bastante atractiva la manera en la que Dahlia decía su nombre con la respiración agitada pero pensaba que lo podría hacer mucho mejor en otro contexto. Asintió.

– Tienes razón, no queremos que alguien nos vea –Se acercó coqueta otra vez pero de manera bromista.

– Shh, cállate y muevete Violet.

Aunque no lo demostraba en ese momento, Dahlia estaba tan necesitada del contacto físico de Vi como Vi del de ella; pero sabía que si seguían besandose terminarian follando en un callejón donde cualquier otra persona las veria y posiblemente conseguirían una multa por indecencia en la via publica, así que optó por ser razonable y apurarse a llegar a casa.

No sé tomaron de las manos, en realidad evitaron cualquier contacto físico y palabra durante el resto del trayecto; ambas estaban muy concentradas en sus pensamientos mientras seguían caminando.

Entre apuros subieron al piso donde estaba el apartamento de Dahlia,  seguían sin hablarse solo estaban andando con una misma motivación que no necesitaban reafirmar. El momento en que Lia habia abierto, pasado y luego cerrado la puerta atras de ellas habia sido casi imperceptible. No hubo tiempo de pensar, ni siquiera de volver a decir nada.

Ví ya la estaba sujetando mientras le quitaba la chaqueta casi con desesperación, al mismo tiempo besaba su cuello apasionadamente dejando pequeñas marcas por cada lugar en el que dejaba un beso . Los gemidos no tardaron en escapar de la boca de Dahlia quien estaba esforzándose por desabrochar la camisa de Vi teniendo la vista nublada y los ojos casi cerrados a causa del placer y satisfacción que tan solo los besos de Vi le estaban causando...

Jinx, Vi & Cait  (One shots×Femreader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora