Pasado+Guerra=1.3

5 1 0
                                    

Lejos de las montañas en las que vivían esa familia de erizos, ya en un bosque vivía una tribu de Echidnas. Ellos tenían una ehh... Pequeña...(Gran) Rivalidad con los erizos. Y quizás se preguntarán, ¿Porque?
1. En el pasado uno de estos Echidnas llamado Lockee tuvo un conflicto con Somli, el padre de Sonic y Exequiutor.
2. Los erizos quieren tomar la Esmeralda Maestra.
Así que... Si, es por eso. Y Lockee es el padre de Knuckles 🕳️〰️🕳️, se podría decir que estas 2 razas? Estaban en guerra. Porque los erizos(En un lugar cerca donde vivían un pueblo de erizos) tenían la Esmeralda Maestra... ¿Entendible no? ¿NO?
.
.
.
.
Bueno, entonces los Echidnas tenían una fecha en la que atacarían aquel pueblo de erizos. Todo iría perfecto según el plan.
Aunque Somli no quería tener ningún conflicto con Lockee ya que aún le guardaba un poco de cariñooooo... El daño ya está echó:v no podían decir o hacer absolutamente nada, puesto a que Somli ya sabía mas o menos cuando atacarían el pueblo de erizos. Porque de por sí Somli es un maldito acosador y aveces va a visitar sin permiso a Lockee, y justo en una de esas visitas descubrió cosas que no debía.
En fin, mucho hablar de padres y poco hablar de nuestros 2 protagonistas.
¿Que hacían por mientras Sonic y Exequiutor?
Nada, no sabían de la guerra, solamente dibujaban y jugaban, porque no tenían nada mejor que hacer. Y bueno, por órdenes de su Señora madre emm...Una semana antes de la guerra echaron a Exequiutor de la casa y lo mandaron alv. .___.
Bueno, Sonic ahora estaba solo, sin hermanos y su madre no lo dejaba salir afuera para ir al pueblo y conocer a nuevos amigos... Su vida era aburrida, peeeeeero un día se despertó y vio que sus padres se estaban preparando, ¿Para que? No tenían acordado ninguna salida o algo así que el escuchará...

Sonic Noex Maurice The Hedhehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora