Sonic, viendo a sus padres con completa inocencia, preguntó:
-. A dónde van, Padre y Madre?-. ...
Ambos se quedaron callados, el incómodo silencio se hizo presencia entre las escaleras y el piso. Sakito, estaba preocupada por decirle, y Somli, se había asustado por la repentina aparición de su hijo. No sabían que hacer, los ojos verdes brillantes de su hijo reflejaban total inocencia y descortés, el pequeño Sonic Noex nunca había escuchado sobre la guerra y explicárselo ahora no parecía buena idea. Sakito suspiró y le dió una bolsa llena de anillos pequeños a Sonic más una lanza(En ese tiempo no había armas, así que arcos y lanzas era lo que se utilizaba, o espadas también). Sonic se confundió un poco ante los comportamientos de sus Padres.
Somli le sonrió con aquella cara de niño que tenía, acomodo su buso y le dijo a Sonic con una voz suave y calmada:
-. No te preocupes,Sonic. Iremos a hacer unas cosas del trabajo, -Dijo levantando uno de sus dedos- Quédate acá, estarás seguro, solamente iremos al pueblo de acá al lado.Sonic le correspondió la sonrisa,no sabía lo peligroso que era la guerra... Y que sería la casi última ves que iba a ver a sus padres...
A los 20 minutos solo,al Joven erizo le dió hambre y salir sólo en plena mañana no parecía muy agradable, así que Sonic tuvo la valentía de ir al cercano pueblo. Mientras caminaba escuchó un grito, sus ojos se abrieron como 2 platos, se dirigió y ... Lo que vio no fue muy agradable.
En la entrada del pueblo había sangre, flechas, cuerpos,etc. Se asomó un poco mas y lo que vió fue emm... Horrible. Puesto a que era su querido padre tirado en el suelo sangrando, con una sonrisa falsa que siempre tenía, atrás de su cuerpo había un Echidna que tenía un cuchillo clavado en el cuello. Cabe decir que Somli tenía una lanza clavada en el pecho...
Sonic no tuvo para reaccionar porque unos Echidnas lo comenzaron a perseguir con unas lanzas y arcos, la última opción que tuvo Sonic era usar la bolsa de anillos de su madre.
Eso lo ayudó a escapar ...
ESTÁS LEYENDO
Sonic Noex Maurice The Hedhehog
Ciencia FicciónLa historia actual y pasado de mi Oc de Sonic. No me funen porfa xd. Está historia puede contener: - Violencia a m3n0rEs. - Metonic(SONIC×METAL SONIC) - Guerra - Chicoxchico Si no te gusta alguna de estas cosas porfavor no me eches hate. u-u Por c...