Ya al año siguiente, nuevamente...1993, Sonic y Tails conocieron a Knuckles The Echidna. Aunque al principio Sonic Noex y Knuckles se llevaban mal consiguieron amigarse un poco gracias al zorrito, algo que al joven y fuerte Echidna aún sigue disgustando le... Un poco. Sonic veía a Knuckles como alguien ingenuo y a la ves fuerte, Knuckles veía todo lo contrario en Sonic.
En fin,ya unos años después, cuando Sonic tenía 13 y se reencontró con su hermano, el erizo empezó a tener muchos ligues, algo que a Exequiutor no le agradaba ni un poco.
Sonic Noex fue rechazado por muchas chicas y chicos, también muchas chicas le hicieron infiel, o lo utilizaban por el poco dinero que tenía el azulado.-. ... ¿Estás gastando dinero para... Que tus novias sean... Felices? -Dijo un día Exequiutor-
-. Emmmm...¿S-si? -Respondió Sonic Noex-
-. Estás gastando el antiguo dinero de nuestros padres... En... Chicas que al rato, te rompen o te traicionan... -Exequiutor no parecía nada feliz-
-. Lo siento, Nii-san... -Nuevamente,Sonic respondió- Esque...
-. Yaaaaaa no digas nada idiota, deja de gastar dinero y ponte a trabajar o algo... -Exe, bajo sus orejas. Su tono de voz se volvió más suave-
-. Ok, Nii-san, lo siento, otra ves. -Hablo Sonic antes de marcharse-
Un año después!!!!!! El erizo tuvo una relación con una eriza de pelo dorado claro y ojos marrones que siempre usaba vestido. Ella trataba bien a Sonex(Sonic Noex) y lo mimaba,le daba la atención,etc. El erizo azulado de ojos verdes no sabía que otra ves le estaban haciendo infiel, el tontito azul no se dió cuenta de él anillo... De boda que tenía la chica, a, cierto, el nombre de esta eriza es Keiry. Bueno, Sonic después se dió cuenta que Keiry estaba casada con un perro y que el siquiera se había dado cuenta, con lo celoso que es le reviso el teléfono, eso lo hacía todos los días, todos, sin excepción, nada mas para ver qué su galería estaba llena de fotos de su esposo. A Sonic obviamente no le gustaba eso, así que, un día, este erizo fue a la ciudad más "cercana" a Green Hill. Dónde busco a su esposo, lo encontró bastante fácil ya que encontró muchas cosas de él en el teléfono de Keiry.
-. Holi, tu eres ... Sack...¿No?... -Dijo con un tono tímido Sonic-
-. Eh, yo...¿Si? Emm, ¿Cómo me conoces? -Respondió Sack-
-. Gracias a tu ESPOSA, ya que soy amigo de ella y me habla mucho de tí...
ESTÁS LEYENDO
Sonic Noex Maurice The Hedhehog
Science FictionLa historia actual y pasado de mi Oc de Sonic. No me funen porfa xd. Está historia puede contener: - Violencia a m3n0rEs. - Metonic(SONIC×METAL SONIC) - Guerra - Chicoxchico Si no te gusta alguna de estas cosas porfavor no me eches hate. u-u Por c...