Pasaron dos meses desde que perdone sus infidelidades... se mostraba mas cariñoso conmigo de lo que fue nunca, realmente muy atento. Hace unas semanas nació el bebe de Mike y Trollino y lo fuimos a ver al hospital, que raro fue ver a Mike sin su barriga, estaba feliz por ellos se veían tan contentos. Días después de eso...no me empece a encontrar bien de salud tenia mucho vomito, dolores de cabeza y mareos, Sparta me cuido lo mejor que puedo...al menos quiero creer que lo intentaba, e hice lo que mas quise algún día pero lo que mas temía en ese instante. Me caí sobre mis rodillas al ver la prueba de embarazo positiva, temblaba tanto que sentía que se me hacían grietas por todo el cuerpo, Sparta no estaba en casa asique pegue el grito de mi vida... solté todo lo que había guardado durante el ultimo año en ese agonizante grito, estoy seguro que e escucho unas cuadras alejadas de nuestra casa pues Trollino apareció en mi puerta unos segundos después de aquello, estaba agitado corrió desde su casa a la mía...
T- ¿Estas bien? *Me pregunto después de ver mi cara cubierta de lagrimas*-
lo invite a pasar y le conté lo que había pasado, el me abrazo y me consoló como si fuera una madre callando a su bebe, me acurruque en sus brazos tal cual como me acurruque en los brazo de Sparta, y llore, llore como si el mundo dependiera de mis lagrimas...
T- Realmente me alegra de que no...estés herido, Mike escucho tu grito y me ordeno que viniera verte lo mas rápido posible, el tiene que estar en descanso por una semana... -
R- Tranquilo...*le respondí con voz temblorosa* estoy bien..-
T- Creí que... Mike me dijo que tu querías tener hijos...con Sparta-
R- No después de todo lo que ha pasado...-
Después de un rato Trollino se fue y recibí un mensaje de Mike unos momentos después... el mensaje se me hizo agridulce, feliz porque no me haya pasado algo grave, lamentándose por lo que me ha ocurrido pero a la misma vez implícitamente...felicitándome por mi embarazo.
Sparta volvió cuando ya se estaba oscureciendo... se tiro en el sofá junto a mi y me abrazo, empecé a llorar inmediatamente
S- ¿Ahora por que estas llorando? *Me pregunto sin darme mucha importancia*
R- *Limpie mis lagrimas* Estoy embarazado...
Inmediatamente se puso en alerta y se paro del sofá, mirándome serio y me agarro del brazo, levantándome a la fuerza.... *lloriquear*.
Tras cinco meses de embarazo no había ido a ningún control prenatal... Sparta no me permitía salir de casa, solo el podía... Y un día llego ebrio, mas que nunca... y me pateo el estomago...
S- No quiero ser padre de tu hijo...-
me repetía una y otra vez... sentía la sangre bajar por mis piernas, y corrí al baño para sacra lo que quedaba del feto que había crecido increíblemente sano dentro de mi por los últimos cinco meses... lo saque con unas pinzas y un espejo, sacaba pequeños trozos de aquel bebe, me derrumbe por completo al sacar el ultimo... su pequeña cabeza... ya se veía la forma de sus ojos, boca y nariz... mi bebe, no sabes lo mucho que me hubiese gustado verte con vida...
Después de haberme bañado fui a la habitación y lo encontré tan tranquilo dormido en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Spartor~Lovers To Enemies
FanfictionLo que para Raptor ha sido verdarero amor y una boda maravillosa...resultó ser que habia firmado su propia tortura, y terminará en un trágico final para el...en las manos de su amado, Sparta.