El Campamento

17 2 2
                                    

Meses después, aproximadamente 3 o 2 salimos de viaje con nuestros amigos, ni uno de ellos sabía sobre nuestra "charla". Yo ya había perdonado a Sparta, como el idiota que soy... Íbamos todos a un campamento, viajamos en el coche de Mike y Trollino, y nuestras maletas obviamente. Mike tenía una panza dos veces más grande que la de la última vez y se pasó todo el viaje durmiendo, yo me la pasé pegado a Sparta, no queria despegarme de su lado pero, el solo se la paso en su teléfono el cual yo espiaba...no quería que estuviera hablando con alguien mientras estaba yo literalmente a su lado.
Llegamos a la zona del campamento un claro rodeado de árboles en medio del bosque, cerca había un rio por el que con mucha suerte se podía pescar algo. Le ayude a Mike a armar su tienda y también a los otros para sacar cajas con provisiones y maletas de los chicos en otros autos. Después de ordenar todo nos dimos un baño en el rio y después hicimos una fogata

V- ¿El viaje fue largo? *Pregunto Víctor llevándose una galleta a la boca*
T- Si...
M- Pues, a mí se me ha hecho corto *Respondió Mike desde adentro de su tienda de campaña, con la pijama ya puesta*
S- Tu te pasaste el viaje durmiendo, no cuenta *le grito riendo*
Tb- Yo tampoco lo sentí largo *todos volteamos a ver a Timba era obvio que el había dormido durante todo el viaje*

Nos quedamos aproximadamente 3 o 4 días, asamos carne, malvaviscos en la ocasión de Víctor, charlamos, nos bañamos en el rio e intentamos pescar también en este pero, no conseguimos nada.
También conocí a Akela, la hermana de Mike, y hablé con Rius no lo había visto desde la boda lo cual es un poco raro porque es uno de mis suegros, el es el padrastro de Sparta... Y fue al único al que le conté sobre la infidelidad de Sparta, no se porque solo se lo dije a el... Sentía un vínculo especial junto a el, había pasado por cosas parecidas, nos casamos y sufrimos una infidelidad que como imbéciles perdonamos...fue una de las razones por las que perdone a Sparta, su papá, Timba, también fue infiel pero lo superaron y ahora son felices...
Me hubiese gustado que ese haya sido también nuestro caso.

Spartor~Lovers To EnemiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora