PROLOGO

312 43 3
                                    

Mansión Schnee

Sentada en una silla mecedora hay una mujer embarazada con el cabello blanco, esta mujer es Willow Schnee, antigua CEO de la COSUDE, ya que actualmente su esposo es el nuevo CEO, para su desgracia ya que el maldito le había quitado el poder de la empresa de su familia.

Willow sonrió contenta al sentir movimientos en su vientre, era su segundo hijo, no podía esperar a que naciera, su hija Winter, que está a su lado en una cuna, ha sido lo único bueno que resultó del infierno que estaba viviendo con Jacques, esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow sonrió contenta al sentir movimientos en su vientre, era su segundo hijo, no podía esperar a que naciera, su hija Winter, que está a su lado en una cuna, ha sido lo único bueno que resultó del infierno que estaba viviendo con Jacques, espera que su próximo hijo sea igual que su hermana. En su vientre, una aura azul rodeó el feto, causándole un pequeño dolor, que desestimó, atribuyéndolo a alguna comida que le hizo mal. Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de su mayordomo Klein, que entró a la habitación con unos documentos en sus manos.

—Lamento interrumpir, mi señora, pero el señor Jacques quiere que firme estos documentos— dijo entregándole los documentos a Willow, que comenzó a leerlos, viendo que eran documentos para comprar tierras donde vivían Faunos, cosa que no le agradó.

Haciendo una mueca de disgusto internamente, pero manteniendo una cara seria, le devolvió los papeles al mayordomo —Dile a Jacques que no firmaré esto—

—Entendido, mi señora, con su permiso— asintiendo, se retiró del lugar.

—No pienso formar parte de lo que estés planeando, Jacques— dijo molesta, soltando un suspiro, se acomodó en su silla, inconsciente de la lucha que estaba teniendo su aura y la de su hijo en su vientre.

3 semanas después

Willow estaba cansada y preocupada, ya habían pasado 3 semanas desde que le dio ese pequeño dolor en su vientre y no se había detenido, había llamado a un doctor para que la revisara, temiendo que algo le haya hecho daño a su bebé, el doctor le dijo que su hijo estaba bien, pero no encontró explicación de lo que provocaba ese dolor. Trató de no esforzarse mucho y de no estresarse, pero su esposo no ayudaba en eso, últimamente estaba teniendo problemas con un grupo de Faunos que se hacían llamar El Colmillo Blanco, este grupo luchaba por los derechos de los faunos y para eliminar el racismo contra ellos, haciendo protestas pacíficas.

1 meses después.

Willow estaba en urgencias luego de sentir un gran dolor en su vientre, estaba asustada y preocupada por el bienestar de su hijo, los médicos corrían de un lado a otro preparando todo para ayudarla con el parto, lo hacían lo más rápido que podían, pues Willow no paraba de gritar de dolor, mientras tanto, en su vientre, las venas del cuerpo del bebé comenzaron a brillar.

—Rápido, acuéstenla en la camilla y llévenla a la sala de parto— dijo el doctor a los asistentes mientras él trataba de calmar a la mujer.

—D-doctor, p-pase lo que pase, mi bebé es primero— dijo tomándole el brazo al doctor con fuerza y mirándolo a los ojos con una mirada llena de dolor, miedo y preocupación, mientras entraban a la sala de parto. Asintiendo, el doctor comenzó el procedimiento.

El Mas FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora