Capítulo 2:

2 0 0
                                    


Dentro del departamento hacia el cual dirigieron a un hombre el día de ayer, en la habitación principal; dos cuerpos desnudos se entrelazaban como si fueran uno solo. Los brazos del hombre más alto estaban envueltos alrededor del más pequeño como si no tuviera la intención de soltarlo nunca más.

Los sueños de HuanYue eran tormentosos mientras soñaba que nuevamente podría perder al amor de su vida, soñaba con el muerto, encerrado por su familia y abandonado en la más oscura soledad. Pero él no podía permitir esa injusticia, conocía la situación, sabía que WuQue pasó por años de encarcelamiento por parte de su madre y que su sueño siempre fue escapar de ahí, aunque su corazón estuviera roto, aunque nuevamente volvieran a rechazarlo en el futuro, no podía permitir que esta injusticia nuevamente sucediera esta vez a manos de Song RuShi.

Mientras despertaba de su acogedor sueño, sus manos se apretaban más fuertes alrededor de la cintura de WuQue, no quería soltarlo, deseaba que se quedara con él para siempre y pudieran formar la familia de la cual una vez hablaron.

—Si sigues presionándome así, probablemente me hare pequeño.

WuQue, ya despierto, se giró en los brazos del otro hombre para que sus rostros pudieran encontrarse, ambas miradas castañas hicieron se conectaron mientras la mano de WuQue se levantaba tiernamente para acariciar la mejilla de HuanYue.

—¿Tuviste un mal sueño? —preguntó mientras delicadamente le acariciaba el rostro.

—No es extraño cuando las últimas veinticuatro horas de mi vida han estado llenas de cambios repentinos. No nos veíamos hace cinco años, me pediste que te rescatara, no entiendo como escapaste de tu hogar. Es normal estar muy confundido—con estas palabras, HuanYue separó su rostro de la mano que lo acariciaba, recordando todo lo que había pasado y que no debería haber cedido a sus instintos al acostarse con WuQue.

Lentamente WuQue también retiró su mano sin la intención de molestar al otro hombre que se veía muy confundido.

—Te explicaré todo, entiendo perfectamente que en esta situación desconfíes de mí y no pido que me ames—mencionó WuQue—, solo te pido por favor, que podamos salir juntos de la persecución que nos dará mi hermano, después de eso saldré de tu vida para siempre.

—¿Por qué te volviste a acercar a mí? —las palabras salieron de los labios de HuanYue sin poder evitarlo, necesitaba encontrar un poco de estabilidad dentro de todo el caos que representaba el regreso de esta persona a su vida.

—Porque sabía que eras el único que podía ayudarme en esta situación, es egoísta el buscarte cuando sé que fui yo quien te dejó, pero necesito de tu ayuda para que mi hermano nos deje libres a ti y a mí.

—Me entregaste tu cuerpo luego de nuestra pelea, ¿eso también era parte de tu plan?

—Te deseaba—dijo sinceramente—, y asumo que tú también siendo que estoy desnudo, en tu cama, luego de que tuviéramos relaciones sexuales.

—A mis ojos siempre fuiste atractivo y sabes que el deseo en nosotros es algo imposible de contener y no es algo con lo que se pueda jugar.

—Lo se.

—... tan imposible de contener que no usamos protección—los ojos de HuanYue se abrieron de par en par mientras estas palabras salían de su boca.

Al darse cuenta de esta revelación, su cuerpo de dio la vuelta hacia la mesita de noche que estaba por su lado de la cama mientras de ahí sacaba una fila de condones.

—¿En qué ciclo de tu periodo estas?

—No debes preocuparte, estoy en un periodo que la probabilidad de embarazo es muy baja.

El precio de viejos rencores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora