NARRA KEVIN
Observo a Victor cargar el cuerpo inconsciente de Sasha hacia el auto y me aseguro de que nadie en las inmediaciones tu esté prestando demasiada atención. Con nuestra prisionera bien asegurada, subimos al vehículo y partimos hacia la pista de aterrizaje, donde ya nos espera nuestro jet privado.
Cuando Jordan entra, la azafata cierra la puerta con rapidez. Yo reviso los documentos y las transacciones recientes en mi tablet; cada detalle debe estar cubierto.
Jordan, por su parte, está de buen humor, relajado. No parece preocupado en absoluto por el riesgo de llevar a una agente del FBI a bordo.
-Tráeme un whisky, por favor -le pide a la azafata mientras se sienta, lanzándome una sonrisa confiada. Es típico de él disfrutar el momento sin preocuparse demasiado, pero es eso lo que hace que funcione; yo soy el estratega, él es carismático.
Miro a Sasha, dormida en el sillón de cuero frente a nosotros. Su presencia aquí es un riesgo, sí, pero si sabemos manejarla, podría ser la pieza clave para negociar con el FBI o incluso manipular información a nuestro favor.
-¿Qué piensas hacer con ella, Kevin? -pregunta Jordan, alzando su vaso en mi dirección, con ese brillo burlón en sus ojos.
-Aún no he decidido. Pero no vamos a esperdiciar esta oportunidad -respondo, sin apartar la mirada de la agente.
El vuelo transcurre sin incidentes, y después de unas horas aterrizamos en Moscú. Nuestro equipo de seguridad ya está listo y, en cuanto bajamos del avión, un guardia carga el cuerpo inerte de Sasha y la lleva hacia la habitación que hemos preparado para ella en nuestra mansión oculta.
Mientras caminamos hacia el interior, escucho una voz familiar detrás de mí:
-¡Kev! ¿Otra vez trayendo problemas a casa? -es Kendra, con su tono usual de burla y su apodo de siempre.
Ruedo los ojos, exasperado. Solo ella insiste en llamarme así. Es nuestra "casi hermana," una figura que siempre ha estado en nuestra vida, compartiendo nuestros secretos operaciones, y, a veces, en mis nervios también.
-¿No puedes simplemente llamarme Kevin? -le digo, sin detenerme ni mirarla.
Ella sonríe y me alcanza con pasos ligeros, lanzando una mirada curiosa hacia Sasha, aún inconsciente en brazos del guardia.
-¿Y quién es esta? ¿Tu nueva invitada especial? -pregunta, obviamente interesada en los planes que tenemos.
-Alguien importante para nuestra estrategia, nada más -responde Jordan, tomando la iniciativa y guiñándole un ojo a Kendra-. Ya verás, K. Esta vez vamos a jugar en serio.
Al entrar a la mansión, el aire se siente denso y familiar, con el aroma de maderas y cuero que caracterizan nuestros espacios privados. Victor se despide rápidamente, dejándonos a Jordan y a mí en compañía de los guardias. Le hago un gesto para que se retire, y él asiente, sabiendo que su trabajo ha sido esencial para capturar a Sasha.
Jordan y yo subimos las escaleras hacia nuestros cuartos. Ambos estamos cubiertos de polvo y marcas de la pelea, así que la primera parada es la ducha. Al entrar en mi habitación, suelto un suspiro, preparándome mentalmente para lo que sigue. Mientras el agua caliente cae, pienso en cómo todo esto puede resultar en un movimiento decisivo para nosotros. Sasha representa una oportunidad, un riesgo y, si todo sale bien, un arma contra el FBI.
ESTÁS LEYENDO
Renacer De Las Cenizas
RandomSasha es una agente del FBI, inteligente y tiene un talento natural para la investigación y la persecución. Tiene una personalidad decidida y segura de sí misma, pero no le gusta revelar mucho de su pasado personal. Sasha está determinada a capturar...