En una noche tranquila, un portal iridiscente se abre en un callejón oscuro de Musutafu. Del portal emerge Carl "CJ" Johnson, quien se sacude el polvo de su chaqueta, mirando a su alrededor con una mezcla de asombro y desdén.
CJ: (con una sonrisa sarcástica) ¡Esto sí que no es Grove Street! ¿Dónde están mis colegas? Bueno, supongo que aquí también puedo hacerme un nombre.
CJ camina por las calles, observando a los transeúntes y sus peculiares habilidades. Ve a un niño lanzando fuego y a otro flotando en el aire. CJ no puede evitar soltar una carcajada.
CJ: (burlón) ¡Vaya espectáculo! Parece que entré a una película de ciencia ficción.
*Exploración con trucos*
Con la curiosidad de un niño y la astucia de un gánster, CJ decide explorar la ciudad. Saca su confiable dispositivo de trucos, un vestigio de su vida en Los Santos.
CJ: (confiado) Veamos si estos viejos trucos funcionan aquí... (introduce un código, y mágicamente aparece un auto deportivo junto a él).
Subiéndose al auto, CJ pisa el acelerador y recorre las calles a toda velocidad, dejando una estela de caos y risas a su paso.
CJ: (gritando al viento) ¡Nuevo Mundo, prepárate para conocer a CJ! ¡Esto es mejor que cualquier atraco!
Mientras él disfruta su paseo, los ciudadanos se apartan con sorpresa y miedo. No pasa mucho tiempo antes de que su alboroto atraiga la atención de los héroes.
*Encuentro con All Might*
De improviso, una figura imponente aparece en medio de la carretera, obligando a CJ a frenar en seco. El auto derrapa y se detiene justo frente a All Might, el héroe número uno.
All Might: (con voz firme y autoritaria) ¡Detente, joven! ¡Tus acciones son peligrosas e ilegales!
CJ: (sin inmutarse, con una ceja levantada) ¿Y tú quién eres? ¿El guardián de las autopistas? Solo estaba disfrutando el paisaje.
All Might, sin perder tiempo, se acerca con rapidez y desarma a CJ con un movimiento ágil, dejándolo inconsciente.
*Traslado a Tártaro*
Al despertar, CJ se encuentra en una celda de alta seguridad dentro de la temida prisión de Tártaro. Las paredes son gruesas y las puertas de metal refuerzan la sensación de aislamiento.
CJ: (frotándose la cabeza, mirando alrededor) Vaya, esto sí que es hospitalidad... ¿Dónde está mi abogado cuando lo necesito?
Desde una sala de control, All Might y varios otros héroes observan a CJ a través de cámaras. Están intrigados y cautelosos ante este extraño recién llegado que no parece tener un Quirk, pero que mostró habilidades sorprendentes.
Héroe 1: No hay datos de este hombre en ningún lado ¿Está seguro de que no es un villano, All Might?
All Might: No lo sé, pero debemos averiguar quién es y de donde vino. Su presencia es un misterio.
Mientras tanto, CJ se reclina en su celda, con una expresión desafiante e inquebrantable. Sabe que, de alguna forma, encontrará una manera de salir de esta situación.
CJ: (pensando en voz alta) Bueno, CJ, parece que te metiste en otro lío... Pero si algo sé, es que siempre hay una salida.
*El Escape de Tártaro*
En su celda de Tártaro, CJ se concentra, recordando algo que había visto en su nuevo entorno. Con una sonrisa astuta, decide intentar una técnica especial.
CJ: (con determinación) Si esos tipos pueden hacer cosas locas, ¿por qué no yo? ¡KameHameHa!
Con un gesto dramático y una explosión de energía, CJ lanza un poderoso ataque que perfora las paredes de la prisión en una línea recta hacia el exterior. La estructura tiembla y las alarmas comienzan a sonar.
ESTÁS LEYENDO
CJ Loquendo en Boku no Hero Academia
FanfictionContinúan las aventuras de CJ Loquendo en el mundo de My Hero Academia