La luz del atardecer entra por las ventanas del bar, donde CJ y sus colegas del barrio se reúnen. La música suena suavemente mientras comparten risas y anécdotas.
CJ: (levantando su vaso) ¡Por Grove Street! ¡A los buenos tiempos y a los nuevos comienzos en Musutafu!
Colega 1: (riendo) ¡Salud! Nunca pensé que terminaríamos aquí, bro. ¡Este lugar es loco!
Colega 2: (con una mirada curiosa) Oye, CJ, ¿has oído sobre esos rumores de la Liga de Villanos? Dicen que están buscando aliados.
CJ: (sonriendo con desdén) ¿Aliados? ¿Esos tipos? No me hagan reír. No necesito una pandilla de perdedores en mi esquina.
*La Invitación de la Liga de Villanos*
Mientras tanto, en un rincón oscuro del bar, Kurogiri observa a CJ y sus amigos, su rostro impasible. Se acerca a la mesa con un aire de misterio.
Kurogiri: (con voz suave) CJ, tengo una propuesta para ti. La Liga de Villanos ha notado tus movimientos en Musutafu. Nos gustaría hablar contigo.
CJ: (mirando a Kurogiri con desconfianza) ¿Y qué quieren ustedes? No me digan que están interesados en hacer negocios.
Kurogiri: (sereno) Simplemente creemos que podrías beneficiarte de nuestra... asociación.
*La Reunión con All for One*
Más tarde, CJ se encuentra en un lugar neutral, esperando a All for One. El ambiente es tenso, el aire cargado de expectativas. Finalmente, All for One aparece, su presencia imponente.
All for One: (sonriendo por la máscara) CJ, es un placer conocerte al fin. Quiero ofrecerte una oportunidad única. Únete a mí, y juntos podremos dominar Musutafu.
CJ: (con una sonrisa burlona) ¿Y como quieres sellar el trato?
All for One: (extendiendo la mano) Excelente. Juntos seremos invencibles.
CJ: (con un giro) Eres un tipo astuto, pero la acabas de liar. Mis colegas del barrio me advirtieron sobre un mito, un ladrón de Quirks. ¿No es cierto que tu imperio cayó hace años? ¿Y ahora necesitas robar Quirks para ser alguien?
All for One: (frunciendo el ceño) ¿Qué quieres decir?
*La Burla de CJ*
CJ: (riendo) Vamos, anciano. Si tienes que robar poderes para ser relevante, eso dice mucho sobre ti. ¡Eres un don nadie!
Shigaraki: (furioso) ¡Cierra la boca! No sabes con quién estás hablando.
Kurogiri: (con calma, pero con un tono amenazante) No subestimes la situación en la que te encuentras.
*La Furia de All for One*
All for One, visiblemente enfadado, da un paso adelante, su mirada penetrante llena de ira.
All for One: (con voz amenazante) Te aconsejo que pienses bien lo que dices. No eres más que un obstáculo en mi camino.
*La Defensa de CJ*
CJ, sintiendo la tensión aumentar, desenvaina su katana de fuego parlante, las llamas danzando a su alrededor. Su tajo manda hace un explosión masiva que manda a los villanos al suelo. CJ se acerca a All for One.
CJ: (con firmeza) Si vuelves a interferir en mi camino o en el de mis amigos, te prometo que esto se convertirá en una guerra. No tengo miedo de ti ni de tu Liga de Villanos.
*La Salida de CJ*
Con un gesto decidido, CJ utiliza su truco del jet caza, un dispositivo que le permite elevarse y escapar con rapidez. Se eleva por los aires, dejando a All for One, Shigaraki y Kurogiri en el suelo, furiosos y sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
CJ Loquendo en Boku no Hero Academia
FanficContinúan las aventuras de CJ Loquendo en el mundo de My Hero Academia