Capítulo 2 [Reacciones y Batalla con Mirko]

14 2 0
                                    

*Perspectiva de All Might*

En la sala de reuniones de la sede de los héroes, All Might se encuentra rodeado de sus compañeros, pero la tensión es palpable. Las órdenes del ente de Seguridad Pública son claras: no pueden actuar hasta descubrir el punto débil de CJ, el misterioso forastero que logró perforar la prisión Tártaro con un ataque de energía.

All Might: (con frustración) ¡Este CJ no es un villano cualquiera! Ha pasado de ser un simple alborotador a una amenaza real. Pero nuestras manos están atadas hasta que sepamos más sobre sus habilidades.

Héroe 1: (preocupado) Sabemos que tiene una especie de poder que no es un Quirk. Eso lo hace impredecible y peligroso. No podemos actuar precipitadamente.

Héroe 2: (tratando de calmar a All Might) Además, su popularidad está aumentando. La gente parece aceptar su presencia. Algunos incluso ven sus acciones como un beneficio para la ciudad.

All Might: (apretando los puños) Esa es la raíz del problema. No podemos permitir que la gente confunda el caos con justicia. Necesitamos un plan sólido para detenerlo sin provocar un desastre.

*Frustración ante el Avance de Groove Street*

Mientras tanto, los Groove Street Families, bajo el liderazgo carismático de CJ, continúan ganando terreno. Han logrado expulsar a los villanos de varios barrios, y sus métodos, aunque cuestionables, están reduciendo la delincuencia.

All Might: (con preocupación creciente) Cada día que pasa, CJ se fortalece. Su influencia está cambiando la dinámica de la ciudad. Pero no podemos permitir que un gánster dicte las reglas aquí.

La ciudad, acostumbrada a la presencia de héroes, está dividida. Algunos ciudadanos empiezan a ver a CJ como un salvador que ofrece una alternativa a la protección tradicional de los héroes.

*Estudio del Nuevo Mundo*

CJ, por su parte, está determinado a entender mejor el entorno en el que se encuentra. Investiga sobre las academias de formación de héroes, descubriendo que están reservadas para aquellos con Quirks excepcionales.

CJ: (analizando información) Así que, en este mundo, solo los que tienen Quirks poderosos pueden aspirar a ser héroes. ¿Qué pasa con los que no tienen un Quirk fuerte? ¿Son simplemente ignorados?

Esta nueva comprensión le revela una sociedad dividida por el poder y la habilidad, donde aquellos sin Quirks fuertes son relegados a un segundo plano.

CJ: (reflexionando profundamente) No debería tratarse solo de tener poder. Se trata de cómo usas lo que tienes. Cualquiera puede marcar la diferencia, incluso sin un Quirk.

*Reflexión sobre los Héroes*

CJ observa que los héroes, aunque admirados, actúan más como fuerzas de control que como verdaderos protectores del pueblo. Sus trajes llamativos y su enfoque rígido le parecen más una fachada que un verdadero compromiso con la justicia.

CJ: (hablando consigo mismo) Estos héroes parecen más interesados en mantener el orden que en ayudar realmente. Tal vez este mundo necesita algo diferente... alguien que entienda lo que significa venir desde abajo.

Con esta nueva perspectiva, CJ se compromete a desafiar el sistema establecido, demostrando que el cambio real proviene de comprender y apoyar a la comunidad en su conjunto.

A medida que planea sus próximos pasos, CJ está decidido a mostrarle a Musutafu que ser un héroe no se trata de poderes, sino de acciones y corazón. . .

*La Confrontación en Musutafu*

En el centro de Musutafu, el ambiente es tenso. A medida que las noticias sobre el ascenso de CJ y los Groove Street Families siguen circulando, los héroes deciden que es hora de actuar. Mirko, la heroica del Top 6, se encuentra en la primera línea, lista para enfrentar a CJ y poner un alto a su influencia.

CJ Loquendo en Boku no Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora