Habían pasado 5 meses de exámenes intensos, en los que se definirían sus futuros. Hoy, Minjeong y Karina finalmente se graduaban.
- Estás hermosa con ese vestido de graduación - dijo Karina al ver a su novia.
- Pero no más que tú.
- Realmente ambas se ven hermosas - Dijo una alegre Giselle mientras se acercaba, tomada de la mano con Yizhuo.
En este tiempo que había pasado, Giselle había logrado mostrarse en público con Yizhuo, además, sus padres le dieron confianza al aceptarla. Por lo que Yizhuo y Giselle finalmente podían estar felices en una relación.
- Ay chicas, ustedes se ven tan hermosas juntas, voy a llorar - Dijo de manera juguetona Minjeong.
Continuaron hablando hasta que comenzó la ceremonia, indicando que tomaran sus asientos.
- Bien, alumnos, comenzaremos con la entrega de diplomas.
- Choi San, pasa adelante, por favor.
El nombrado avanzó hacia el escenario, recibió su diploma mientras saludaba a sus profesores y tomaban fotos.
- An Yujin.
Esta repitió lo mismo que el anterior.
- Yoo Jimin.
Minjeong alentaba con todas sus fuerzas a su novia mientras pasaba al frente.
- Kang Taehyun.
Volvieron a sonar los aplausos.
- Yang Jungwon.
Una ronda de aplausos más fuertes sonó en el lugar, pues este era considerado el más guapo de la escuela.
- Marsh Danielle.
Esta pasó adelante mientras le aplaudían.
- Choi Beomgyu.
Mientras pasaba, era alentado por su novio: Yeonjun.
- Kim Minjeong.
Pasó a recibir su diploma mientras era alentada por todos sus amigos.
Pasaron el resto de sus compañeros, hasta que llegó el momento que tanto esperaban: lanzar su boina de graduación.
Los más emocionados eran Jeno, Hyein, Chaewon y Yunjin, que aunque faltara un tiempo para lanzar sus boinas ya estaban preparados.
ESTÁS LEYENDO
げ ִ ֗ 💫 star shower | winrina
FanficTal vez, si aquel rumor no se hubiese creado, Winter y Karina seguirían siendo unas completas desconocidas. ౿ ׂ ִ ੭ৎ ⁀ ˳ ⊹⠀ ⟢ winter x karina (aespa). ⟢ mención de otros idols. ⟢ historia mía, no copias ni adaptaciones