Minjeong movió sus manos para sujetar su cara. Sus mejillas eran suaves y blandas, las acarició con tanto cariño con el que nunca besó a nadie. Karina se agarraba de la sudadera de Minjeong y lideraba el beso. Utilizó su lengua a los pocos segundos para profundizar aún más en ello. Se movían a la par, estaban en sintonía, eran una sola, y ambas disfrutában de aquello tanto como nunca, pues podría ser la primera y última vez que ocurriera. Se separaron al sentir la falta de aire.
- Bravo chicas, ¡me encanta esta relación! - Las felicitaba el presentador, ninguna lo escuchaba, solo estaban concentradas en la otra.
Cuando por fin se dieron cuenta reaccionaron y a la par respondieron, ambas con una sonrisa tonta en su rostro y con las mejillas rojizas - Gracias .
Karina miró de reojo a Minjeong, aún seguía con un poco de rubor en su cara, se la veía algo nerviosa, esto a Karina se le hizo muy tierno.
- Bien, sigamos con más retos - continuó el presentador.
Así pasaron toda la tarde, cumpliendo retos que una ruleta les proponía.
Luego de aproximádamente dos horas, terminó la entrevista. En ese momento nevaba, y hacía mucho frío.
Karina y Minjeong se dirigían al estacionamiento, Minjeong ese día había olvidado sus guantes, por lo que sentía mucho frío en sus manos.
Sería una mentira decir que Karina no lo había notado, pero era demasiado tímida para ofrecerle alguna ayuda.
Se armó de valor, tomó su mano y la guardó en su bolsillo. Minjeong logró sentir la calidez de sus manos, este acto de Karina la puso algo nerviosa, pero se dejó. Continuaron caminando hasta que llegaron al estacionamiento.
Apenas llegaron al carro de Karina, ingresaron en él y se dirigieron a sus casas.
Ese era el plan, hasta que Minjeong tuvo una idea - Rina, ¿no quieres ir por un café caliente?
Esta idea le pareció fantástica, cambió de ruta y se dirigieron a un café bastante conocido, pero que a esta hora solía estar vacío.
Llegaron y se dirigieron al mostrador a pedir algo, una joven chica apareció detrás de él, era muy linda y tenía una hermosa sonrisa. Tenía un cartel en el lado izquierdo de su uniforme, el cual contenía el nombre "Yeojin".
- Buenas noches señoritas, ¿que desean para tomar? - Yeojin centró su mirada en Minjeong mientras hablaba.
Al darse cuenta de esto, Karina acomodó su voz y habló.
- Buenas noches, un café común y un Latte, porfavor.
- Claro, enseguida se los traigo, pueden ir a sentarse a esperar - Dijo Yeojin, sin tomarle demasiada importancia a Karina.
Hicieron lo que Yeojin les propuso, se sentaron en una mesa que estaba al lado de una ventana. Esta tenía una vista hermosa hacia un parque lleno de nieve, el cual ya había sido decorado para navidad.
- Que idiota - Dijo Karina apenas se fue la mesera.
- ¿De qué hablas?
- La mesera, vino y por poco te coquetea.
Minjeong se dió cuenta y comenzó a burlarse - Ay, Karina está celosa.
- ¿Qué dices, tonta? Solo me molesta cuando hacen eso.
- Mmm, me suena a una excusa.
- Nah.
- Si.
- Si tuvieras que pedir algo para navidad, ¿que sería? - Cambió de tema Karina.
Minjeong lo notó y la miró con una sonrisa burlona - No lo sé, quizás poder conocer a Louis Tomlinson, ¿y tú?
- Honestamente, pasar la navidad junto a tí y a tu familia. La navidad es para pasarla junto a tus seres queridos, y a ustedes les tengo mucho aprecio.
Estas palabras derritieron el corazón de Minjeong, creyó que estallaría de ternura, pero logró disimularlo mostrandole una linda sonrisa.
Luego de 15 minutos, apareció Yeojin con sus pedidos, y como "cortesía de la casa", les regaló unos waffles.
Antes de retirarse, Yeojin le dejó un papel a Minjeong. Este contenía un número de teléfono.
- Pff, hasta te dejó su número.
- ¿Crees que debería llamar? - Dijo Minjeong buscando burlarse.
- Obvio, te puede hacer de mesera en tu cumpleaños.
Minjeong sonrió al darse cuenta que había logrado su objetivo.
Disfrutaron su café, mientras admiraban juntas el paisaje y conversaban de todo un poco. Sus pocos momentos de silencio eran para disfrutar de sus bebidas. Disfrutaron así la noche, juntas, con charlas fluídas y muchas risas.
Un vez terminaron su café, Karina llevó a Minjeong a su casa, la acompañó hasta la puerta. Se despidieron con un dulce abrazo, y antes de que Karina volviera al carro, Minjeong le dijo de una manera tierna - Gracias por lo de hoy.
Karina al principio solo pensó en el café, pero luego recordó lo más importante que le pasó en el día, ¿le había agradecido el beso? ¿Realmente le había gustado? Karina sabía que de tanto pensar no lograría dormir.
Cada vez faltaba menos para navidad, los padres estaban muy preocupados por obtener regalos para sus hijos, los jóvenes por como se vestirían y los niños por qué le traerían Santa este año.
Minjeong estaba mirando instagram, estaba mirando el instagram de Karina específicamente. Admiraba lo hermosa que salía en las fotos, pero lo era más en persona. De repente su madre llamó a su puerta y entró, tenía una sonrisa adorable y se sentó junto a Minjeong.
- Los padres de Karina nos invitaron a pasar la navidad con ellos, les dijimos que iríamos, así que ve a comprarte ropa nueva, quiero que estés hermosa ese día.
- Gracias ma, te amo - Besó la mejilla de su madre dulcemente.
La relación entre madre e hija sienpre era buena. Siempre había sido más cercana a su padre, pero últimamente había encontrado muchas cosas en común con su madre, por lo que se hicieron más cercanas.
La madre de Minjeong salió de la habitación, por lo que esta tomó su teléfono y llamó a sus amigos: Ning, Jeno y Hyein.
Al principio el grupo era de tres, pero Hyein comenzó a ser más cercana a ellos, y ya la consideraban parte del grupo.
Se dirigieron al centro comercial más conocido de Seúl, este al ser solo de marcas caras no estaba muy lleno.
Pasaron toda la tarde comprando ropa hasta que todos ya sabían que se pondrían y decidieron pasar el resto del día juntos.
Decidieron ir a un restaurante, por lo que más tarde se les sumó otra amiga: Chaewon.
Al llegar se dieron cuenta de quienes estaban ahí: Karina y su grupo.
A Minjeong no le pareció extraño, pero notó como Ning tenía la mirada fija en una de las amigas de Karina, esta también la miraba y ambas tenían un leve rubor.
ESTÁS LEYENDO
げ ִ ֗ 💫 star shower | winrina
Fiksi PenggemarTal vez, si aquel rumor no se hubiese creado, Winter y Karina seguirían siendo unas completas desconocidas. ౿ ׂ ִ ੭ৎ ⁀ ˳ ⊹⠀ ⟢ winter x karina (aespa). ⟢ mención de otros idols. ⟢ historia mía, no copias ni adaptaciones