Prólogo

21 2 0
                                    

"Sombras del Ajedrez "...Es mi primer libro,así que espero que les guste.
.
.
.
.
.

A medida que los secretos del pasado resurgen,los traumas ocultos de los personajes se entrelazan con sus deseos más profundos. La seducción y el peligro son compañeros constantes en un tablero donde el honor se enfrenta a la decepción. Entre reliquias del pasado y estrategias de juego, los protagonistas luchan por encontrar su lugar en un mundo que no perdona.
Explorando las complejidades de las relaciones humanas, este thriller psicológico revela como el amor y el odio pueden ser dos caras de la misma moneda. Pero...¿Quien ganará en esta partida de ajedrez donde las piezas son vidas y el precio de la victoria es más alto de lo que cualquiera podría imaginar?.

Adéntrate en una narrativa intensa que desafía la moralidad y explora las profundidades de la oscuridad humana.

"SOMBRAS DEL AJEDREZ " es una historia sobre la lucha por el poder, el deseo de rendición y la búsqueda de la verdad en un laberinto de engaños.

¡ADVERTENCIA!:

Como dije esta es mi primera historia y espero q les guste,acepto comentarios positivos y negativos(espero que alguien comente la verdad ) y bueno are todo lo posible por actualizar casi todos los días .

Besos 💋





Sombras del Ajedrez. +18 [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora