Ama apilar y alinear los objetos; es su hobby favorito.
Le teme a los ruidos fuertes; como los de las tormentas o sirenas de ambulancias.
Ama pasar el tiempo con su mamá; es con la única mujer que desea estar.
Le teme a pisar las lineas de las baldosas; se irrita bastante si lo hace.
Ama a los animales; son sus mejores amigos.
Le teme y evita a los extraños; también odia que estos la toquen.
Ama los dulces; no puede vivir sin ellos.
Si una persona ve a Chaewon por primera vez pensaría que es una persona sin problema alguno. Es una muchacha realmente bonita, de mediana estatura y tiene unas mejillas realmente apretables.
¿Quien podría pensar que ella es autista?
A los tres añitos, los padres de Chaewon se empezaron a preocupar por su conducta rara; A ella no le gustaba que las personas se le acerquen, tampoco que le hablen, no contestaba cuando la llamaban por su nombre, y se la pasaba apilando latas de atún por toda la cocina.
Cuando le diagnosticaron autismo su padre se fue de la casa, ya que le resultaba "difícil" y "agotador" mantener a una persona especial, además de que quería tener hijos saludables y normales... No como la pequeña Chaewoni. Pero a ella no le importó esa separación tan brusca, ya qué no le gusta pasar tiempo con los hombres, a menos que sea su hermano mayor o con el viejo Kim Jaebum.
Ahora, con diecisiete años de edad, ella aún sigue transitando la etapa infantil, con las misma rutinas y hobbies.
❝Donde Chaewon sufre autismo y Hayeon la ama tal como es.❞
⋆★⋆★⋆★⋆★⋆★⋆★⋆★⋆★
𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱 𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘤𝘩𝘪𝘻 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘱𝘭𝘦𝘚... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘸𝘰𝘯 𝘺 𝘏𝘢𝘺𝘦𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘤 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭.
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘍𝘪𝘤 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.
𝘈𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦, 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴.
-𝙆𝙖𝙧𝙖
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒚 ♡ / Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ "𝑀𝑜𝑐ℎ𝑖𝑧" TʀɪᴘʟᴇS
Fanfic❝Donde Chaewon tiene autismo y Hayeon la ama tal como es.❞ (𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘭) 𐤬🍓𐤬⇾ 𝗦𝗵𝗶𝗽: 𝘔𝘰𝘤𝘩𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘛𝘳𝘪𝘱𝘭𝘦𝘚 𐤬🍓𐤬⇾ 𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𐤬🍓𐤬⇾ 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼: 7/11 /𝟸𝟶𝟸𝟺 𐤬🍓𐤬⇾ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇�...