capítulo quince.
95 votos y 50 comentarios para desbloquear el siguiente cap ( ◜‿◝ )♡
Algunos dicen que cuando una persona visita en exceso un hogar comienzan a fastidiar a sus anfitriones, Hayami creía que eso era verdad, tenía sus excepciones de quienes podían visitarla cuatrocientas veces al día y siempre serían bienvenidos, al igual que habían personas a las cuales no soportaba y apenas llegaban a su casa después de saludarlas por educación, se iba a su habitación a encerrarse hasta que se fueran.
Tuvo que tragarse sus propios pensamientos al ser ella la visita constante en casa ajena que nada más llegaba a comer y luego se iba. Por eso dicen por allí "el que al cielo escupe en la cara le cae". Jamás podría negarse a comer las delicias preparadas por la alegre mujer de cabello corto, podría ir a los restaurantes más costosos y refinados de Japón que ofrecen carnes de alta calidad con cocineros graduados en academias prestigiosas y nunca tendrían el mismo sabor que las comidas hechas por la señora Saiki.
Además, fue invitada por la mayor a venir a su hogar, bueno, fue Kusuo quien le pasó el mensaje después de clase y al no tener nada mejor que hacer en casa no dudó ni un segundo en aceptar la invitación. La comida de la señora Saiki se estaba convirtiendo en su favorita, solo esperaba no volverse adicta y tener que invadir la casa con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍⭑kusuo saiki
Fanfic° · ᮫𖧷ෆ. . ·. · 🔮 . · . · ᮫ ° ❪𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧❫ ❝conmigo puedes ser normal por un momento.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Hayami Teruhashi vive una "vida normal", sin embargo, muchas...