Todo a mi alrededor se trataba de ti, siempre se trató de ti
¿Cómo es que conseguiré llamar tu atención si tú ni siquiera me miras?
Pese a aquello... Fuiste tú quien iluminó todo mi universo en una sola noche.......
Un nuevo día comienza y nuevos problemas nacen para ser solucionados eso es algo que parece nunca terminar tal y como el ciclo de la lluvia pero para Iván es ciertamente algo tedioso tener que volver a iniciar.
>> ¿Por qué tengo que cambiarme de escuela?<<
Se llevaba preguntando aquello durante una semana completa en cuanto su cabeza se acordaba de que su madre lo dejaría a cargo de su padre, no tenía ningún problema con su familia solamente que tener que intentar hacer amigos nuevamente, no iba nada con él, >>¿Por qué mis padres tienen que estar divorciados?<< Su madre se iba a mudar de país pues su pareja se lo había ofrecido, su madre no quería que Iván tuviera que alejarse de su padre y de su hermana menor Sua, es por eso que lo iba a dejar con ellos, pese a la lejanía que se tenían ambos hermanos se llevaban… como un par de hermanos igual que otros.—Si no te apresuras entonces no podré llevarte hasta la dirección, deja de ser tan perezoso y levántate.—
La chica de cabellos negros al musitar aquellas palabras salió de la habitación de su hermano mayor quien solo se dedicaba a taparse la cabeza con su almohada, se había desvelado viviendo a unos de sus streamers favoritos, odiaba hacerlo y que aquel sujeto detrás de la pantalla se desvelara, ¿Qué acaso no conocía que era dormir? No podía evitar verlo hasta el final, realmente admiraba y quería demaciado a ese desconocido, lo hacía reír con la más mínima cosas, desde que lo conoció pudo decir que se sentía cada día con un motivo con el cual despertarse y levantarse.
Una lástima que esa persona no lo sepa... Ni lo conozca...
Pero para Iván aquello no le importaba pues le hacía feliz cada vez que veía la notificación en su celular, aquello donde le indicaba que Ketter estaba en vivo, aunque en ocasiones sintiera su pecho comprimirse ante la imposibilidad de conocerse o de poder verlo como realmente es.
Dejo de pensar en las imposibilidades de su vida y se levantó para comenzar a alistarse como era debido para su nueva escuela, esperando en lo más profundo de si poder conseguir amigos y no estar solo como en su colegio anterior, aunque se había resignado a congeniar con alguien algo en el aún lo desea, en cuanto estuvo listo bajo a la primera planta de la casa de su padre y desayunó junto a su hermana quién tenía la misma cara de siempre...
—¿Qué?— su fría voz igual a la que recordaba cuando eran niños. — ¿Tengo algo en la cara o qué?
—No, Simplemente observo que sigues con la misma cara de amargada.— colocó una mano en su mejilla y en su rostro se podía divisar una sonrisa burlona al ver qué su hermana se había molestado.— ¿Tan siquiera tienes amigos con esa cara?—
—Al menos más que tú en tu antigua escuela.—
De manera fría y sin sensibilizar sus cuerdas vocales escupió aquellas palabras que sin dudar lograron atravesar a Iván. Después de un pequeño silencio Sua se levantó de su lugar con los platos sucios y los coloco en el lava platos, después de aquello no volvieron a hablar o al menos tocar el tema para molestarse simplemente se dirigieron juntos a la escuela.
Iniciando una historia Ivantill porque si, simplemente para que todos podamos ser felices JAJAJAJAJ aferrados a un final feliz.Ketter: El canal de Twitch que sigue Iván.
Algo que posiblemente pasó:
Yo sería Till sin dudarlo
ESTÁS LEYENDO
WE'RE ON THE AIR ┆IVANTILL
FanfictionEsto es un fic acerca de Alien Stage, en lo personal yo quiero ver una historia diferente y con un final feliz ¿ustedes no? Ivan podría decirse que un chico bastante normal, tiene excelentes notas, es alguien aplicado aunque en ocasiones le cueste...