EIGHT

126 20 4
                                    


Con los días pasando y con ello el tiempo para presentar cada club sus ideas comenzaba a agotarse y con ello la paciencia de muchos estudiantes quienes no lograban coordinar por completo al resto ni sus actividades planeadas, regresaban a sus casas con cientos de cosas que alistar para poder llevarlas a su escuela, mucho que pensar y solucionar incluso quedándose horas extras.

Sinceramente aquello les extraía la energía y más cuando se había adelantado.

Till

Ya no era nada simple de lo que yo estaba encargado, se me complicaba la composición de la obra de Teatro, en mi casa solo contaba con una guitarra acústica y una eléctrica, pese a que me gustaría usarlas para esto no puedo, no consiguen transmitir el mensaje que habían visto mis ojos.

Por primera vez era complicado hacerlo, había dejado de lado por un tiempo la computadora debido a que después de las partituras necesitaba crear la composición con los instrumentos.

Solo se me revolvían los pensamientos.

En ocasiones me había quedado en la escuela en el aula de música Pero lo único que sabía tocar de ahí era la flauta, el Xilofono y el piano.

Intente lo que ya tenía hecho en aquel piano Pero nunca me terminaba de gustar y no había regresado para ver los avances de la obra, no quería volver a verlos.

Realmente adentrarme a un instrumento que ya había dejado de tocar ya que a mis ojos era delicado y le faltaba emoción, le faltaba "estallar"

Iván

Siempre que regresaba a casa, me concentraba a Arcadia Pero aquel nuevo que conocí no lo volví a ver conectado, me preguntaba si comenzaba a conectarse más tarde o más temprano, pero no conseguía rato de él, así que solo jugaba con otros, pero debía admitir que una vez te acostumbras a algo, es difícil soltarlo, como un perro con su pelota y cada vez se volvía ciertamente mas aburrido asi que deje de jugarlos y dedicarme a ensañar en mi casa pese a que Sua entre como pato por su casa a mi habitación y se burlara de mi me ayudaba a perfeccionar aquello que sabía hacer.

Cada día los ensayos se cerraban más, se veían los avances de la obra, sin duda era algo satisfactorio de ver, pero cada vez que miraba hacia los asientos vacíos esperándolo ver de nuevo, mis ojos nunca lo encontraban, en ocasiones tenía que preguntar por él para saber dónde se encontraba y casi siempre nunca sabían en dónde estaba, parecía como si en esas fechas nunca existiera.

Ya no sabía si debía de seguir intentando o no de encontrarlo.

Pero aún así iba a intentarlo hasta volver a tenerlo.

-Oye hermanita ¿Sabes dónde está Till?-

-Siempre estás pegado como pulga a él ¿Cómo es que no sabes?- Le enseñe la lengua en muestra de mi desaprobación ante su pregunta.- Se queda en el club se música en ocasiones después de clases.-

Bueno, tal vez había ido a buscarlo en días equivocados ya que cuando lo buscaba no lo encontraba.

Decidí hacer caso a Sua y simplemente buscarlo ahí después de clases, tal vez tenga suerte está vez, mientras más me acercaba podía escuchar sonidos resonando en los pasillos vacios y pulcros de aquella escuela, eran sonidos pasados y delicados, sonaban solitarios sin ninguna compañía y en cosasiones cobraban vida.

WE'RE ON THE AIR ┆IVANTILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora