El viernes había llegado y con ello iba a haber una práctica en el club de música para comenzar a planear todo lo que eso iban a planear para el festival, aquellas semanas iban a ser complicadas para todos los club pues tendrían que estar apresurados por lo que harían.
-¿Entonces si haremos una participación o cooperaremos con otros clubs?-
El peli gris quien conectaba los amplificadores de su guitarra se cuestionó después de un tiempo y lo exteriorizó al resto.
-Tal vez deberíamos cooperar.-
-Opino lo mismo que esté rubio oxigenado Varios de los aquí presentes pertenecemos a otros clubs.-
Luka al oír aquel insulto llevo una mano a su pecho completamente ofendido y se quedó en esa posición durante la conversación.
-Escuche que los de Teatro harían una obra, tal vez podamos ayudarlos con música ambiental.-
La peli rosa aporto su opinión algo apenada, su situación aún seguía siendo delicada y Mizi se sentía apenada pues nunca noto aquellos sentimientos.
-Si, podríamos ayudarlos.-
Continuaron con los preparativos de la práctica de sonido y sobre todo de la coordinación que iban a hacer.
Duraron bastante tiempo ajustando el volumen y los tiempos para que aquella práctica quedará bien.
Se felicitaron entre ellos cuando lo lograron.En ese momento la puerta fue abierta y por aquella entro una morena bastante conocida por ellos.
-Estuvieron totalmente increíbles, les falta salsa a sus tacos, pero muy buenos.-
-¡Hyuna!- El apodado "Simp" fue el primero en acercarse a esta mujer quien le sonrió.- Chicos, me avisaron que la coordinadora del club de cocina era Sua, quería hablar con ella. -
-¿Sobre qué?-
-Los de artes no tenemos nada pensado para el festival, así que pensamos en ayudarles con la comida.-
-Ustedes incendiaron las instalaciones...-
Su contestación fue rápida y precisa que hizo reír a la mayor y vaya que tenía razón.
-Pensabamos que mientras ustedes cocinan en un aula cercana al club de cocina podríamos atender a las personas que quieran entrar y comer algo.-
-¿Al menos saben atender personas?-
La idea no le pareció tan mala, pero tenía que salir bien, pues si cometían un error posiblemente serían reprendidos por las autoridades de la escuela.
-Nos irá mejor que tú.- alzó su pulgar demostrando su confianza.- No estropearemos nada.-
-¡Oh! Se me ocurrió una idea!- Sua miro a Mizi esperando a que está continuará, de hecho todos la miraron en silencio.- pues, podríamos participar en su idea nosotros también, ya que la mayoría de nosotros estamos inscritos a cocina a excepción de Luka.-
-Asi es, posiblemente yo participe apoyando pero ya que no participaremos de forma principal podría apoyar.-
Con aquello Hyuna sonría complacida a qué aceptarán su idea, solo tendrían que discutir los detalles, algo que sería bastante agotador.
Después de que el tiempo de prácticas se terminara, todos salieron a tomar un breve descanso, ya que el festival de había adelantado el director aviso a los profesores que apoyaran a sus alumnos en esto, por lo que ellos se encargaban de ayudarles en material e ideas y con dejar pasar sus clases pero evaluando su colaboración.
Till entro a su aula para relajarse ahí, se suponía que nadie debía estar ahí, iba mirando el suelo y en cuanto iba a abrir la puerta corrediza por la ventana de esta pudo ver a Iván dentro, este sostenía un pequeño cuadernillo entre sus manos mientras hablaba solo y se movía por el aula, al inicio le pareció gracioso pero no interrumpió para burlarse, ni siquiera pensaba en interrumpir, simplemente se quedó mirando a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
WE'RE ON THE AIR ┆IVANTILL
FanficEsto es un fic acerca de Alien Stage, en lo personal yo quiero ver una historia diferente y con un final feliz ¿ustedes no? Ivan podría decirse que un chico bastante normal, tiene excelentes notas, es alguien aplicado aunque en ocasiones le cueste...