Ivan
Me preguntó cómo es que siquiera termine frente a la puerta de los baños, se suponía que debía llegar a la sala del director, ahora sin duda no se dónde me encuentro, ¿Me habrán jugado una broma?
No entiendo la maldad que tienen en sus jóvenes seres, supongo que tendré que vagar hasta encontrar aquella sala, maravilloso primer día, la verdad es que me está llendo mejor de lo que esperaba, la escuela es bonita y tranquila cuando todos están en clases, supongo que me podría quedar perdido en los pasillos sin sentirme frustrado.En completa calma comencé a regresar por donde vine y comencé a buscar nuevamente entre los pasillos, podía ver a través de las ventanas a los estudiantes algunos prestando atención y otros simplemente en lo suyo.
. . . . .Till
Me siento realmente mal, un chico que no habia visto antes se me acercó a preguntarme donde quedaba la sala del director, Pero realmente pese al tiempo que llevo en esta escuela aún no se dónde se encuentra, así que le di la dirección de los baños, no tenía tiempo para guiarlo iba tarde a mi primera clase y seguramente me dejarian fuera si no llegaba a tiempo.
Tipo extraño, perdóname Pero le preguntaste a la peor persona.
Espero que no se moleste conmigo después de esa situación, no lo hice con malicia, supongo que si lo vuelvo a encontrar le pedire perdon, supongo...
-¿Entonces le diste la dirección de dónde quedaban los baños?-
Mizi.. siempre se preocupa por todos, realmente es una increíble chica que conozco, es muy linda y amable aún en situaciones que la dañan, ella no es como los otros dos amigos cara de cucarachos que tengo, un ejemplo de estos es Luka.
-¡JAJAJAJA! ¡No me lo creo! ¿Encerio Till?- el rubio se cubria la boca con una de sus manos intentando mantenerse serio.- Pobre chico lo dejaste más perdido de lo que ya estaba.-
-¡No fue mi intención!- realmente no lo fue Pero no sabía, si le hubiera dicho que no sabía dónde quedaba seguramente quedaba como estúpido y como mala gente, aunque decirle lo de los baños tampoco estubo mejor... - No quería quedar como tonto.-
-Till... Lamento informarte que eso ya lo eres.- Sua... Tan fria con sus comentarios como siempre, ¿Mizi como puedes ser su amiga?- Hubieras dicho que le preguntara a algún profesor ¿No crees?-
- No se me ocurrió...-
sentí un calor en mis mejillas, supongo que es por la vergüenza.-Tranquilo Till, yo tampoco sé dónde queda la sala del director.- sentí una mano agena sobre mi cabeza, era la mano de Mizi, aquello hizo que me tranquilizara Pero no me quitaba el disgusto de lo que había hecho.- Me hubiera pasado a mi también.-
Ella es un angelito...
. . . . .
Las clases de aquellos cuatro amigos continuaron con normalidad hasta la tercera hora donde el profesor tan solo llegar llamo la atención de todos para presentarles a un nuevo estudiante que acaba de ingresar y se presentaba ese día, Todo el grupo estaba completamente atento susurrando entre ellos, mientras que til se comenzaba a lamentar sobre su suerte.
El chico entro y Till finalmente sintió como su precio sanguínea bajaba, era a quien le había dado mal las indicaciones.
-Dios... No me está gustando esto de ser tu mejor guerrero-
Dijo para si mismo, mientras se cubria el rostro y se calmaba.
-Muy buenos días, Me llamo Iván es un placer conocerlos y ser integrado a su grupo.-
ESTÁS LEYENDO
WE'RE ON THE AIR ┆IVANTILL
FanfictionEsto es un fic acerca de Alien Stage, en lo personal yo quiero ver una historia diferente y con un final feliz ¿ustedes no? Ivan podría decirse que un chico bastante normal, tiene excelentes notas, es alguien aplicado aunque en ocasiones le cueste...