Entre a la sala a regañanadientes. Observandola, mirandonos y reconociendonos...
Veo como me mira sorprendida, la miro también así y me alejo un poco...
ㅡTzu?ㅡ dice con una mirada sorprendida al igual que su gesto.
Momo nos veía confusa, la misma reaccion en Dahyun. Ellas no sabian nada de ella, no queria contarles sobre su nombre así que lo evite.
ㅡque haces aquí?ㅡ vuelve a decir algo y se para, alejandose del agarre del hombro de Momo y caminando a paso lento donde estoy yo.
Suspire, tenía que hablar, y tenia que dejar claro las cosas, ella misma fue la que arruino esto, ahora la encuentra aquí con su jefa de su ex empleo....habia renunciando, Momo ya lo sabia y no tenía problemas, recomendandome a otras empresas.
ㅡpor ahora aquí vivo... No me dio tiempo de buscar un hogar al salir del nuestro...
Momo y dahyun intentaban conectar los cables, intentando entender lo que pasaba, mientas que Sana solo se seguía acercando.
Se veia con una cara seria y apenada, estaba arrepentida.
ㅡtzuyu... Vuelve... Sere mejor persona, alguien mejor, volvamos y seamos una pareja nueva, prometo no hacerlo de nuevo, fue un error y me arrepiento, sueño contigo cada día y cada noche, el amor en ti nunca desapareció...
Dijo con una cara visiblemente arrepentida, yo no sabia que responder, no sabia que decir, ella estaba cerca y sus palabras no sonaban en mi cabeza, puesto que en esta solo estaba lo que paso esa noche, esa noche en la cual descubrió su infidelidad con Momo, alguien que no tenía la culpa, solo era un engaño. Me aleje, me retire un poco de su acceso a tocarme, baje la mirada un poco y respondí.
ㅡ Vuelves tan fácil como cuando te alejaste... Aun siento lo mismo, pero en vez de amor es un desamor... No pienso en ti ahora como alguien en futura pareja, veo tu infidelidad en cada faccion de ti, no te veo arrepentida y no quiero verlo. Solo veo a alguien mas con una decisión mala, no deberías estar arrepentida, porque tu misma decidiste estar con Momo cuando estabas conmigo, tu sabias que yo te amaba, y solo pisaste mi amor y lo destruirte...
Me quede callada despues de decirlo, estaba irritada, lo decia tan fácil y ahora no me importaba si estaba arrepentida, solo queria que se fuera...
ㅡEntonces ella es?ㅡ dijo Momo con una mirada seria, estaba metiendose con alguien que estaba en una relacion,fue engañada tambien y eso la enojaba.
ㅡ te lo puedo explicar...ㅡ dijo Sana ahora con arrepentimiento de verdad, pensando en que fue mala idea decirlo ahi mismo.
ㅡ no me expliques nada... Me mentiste a mí y a Tzuyu, nos mentiste a las dos, la engañaste a ella y yo no lo sabía.ㅡ dijo enojada.
Sana no sabia que decir, sonaba como la frase de "se te junto el ganado" y eso le habia pasado a ella, con la mujer que antes estaba con ella y con su amante. Estaba arrepentida de intentar volver con Tzuyu, sabia que si volvian solo estarian allí, no seria igual que antes.
ㅡ Terminamos....ㅡ dice Momo secamente.
Sana volteo incrédula.
ㅡ Que....?
ㅡ que terminamos... No quiero estar con alguien la cual engaño a otra persona, con alguien que me engaño a mi pensando que era soltera, con alguien que intento volver con esa persona cuando yo estaba...
Se quedo en silencio todo, solo se escuchaban los perros ladrando y a una Sana llorando...
ㅡ Entonces no discutire mas... Me largó...ㅡ dijo Sana agarrando sus cosas y llendose de la puerta, asotandola con un enojo
Momo se acercó a paso lento, observandome preocupada.
ㅡComo te sientes?
Suspure cansada, ahora nadie la molestara, ahora no tenia con quien sentirse insegura, ahora no estaba sola... Tenia a sus mejores amigas Momo y Dahyun, y unos perros sin nombre pero alegre. Era feliz? Cualquiera diria que si, pero Tzuyu no lo sabia, despues de años de relacion estaba pasando por una ruptura, la cual no fue causada por ella... Pero se sentia mal, aunque ahora todo despues de un encuentro inesperado se solucionó... Así de fácil.
ㅡMe.... Me siento bien...
Dije cansada, llendome al cuarto.
[ㅋㅋ]
Lo siento si es corto o no se entiende..
ESTÁS LEYENDO
Engaño//𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
RandomSana y Tzuyu eran una muy bonita pareja, pero una de ellas cambio mucho, no en físico si no emocionalmente, haciendo que su relación tan bonita cayera a pedasos con tan solo una palabra... >Capitulos cortos >palabras del mal >Si no les gusta el ship...