hola gente que mas, este no es un capitulo de kushina la tragona, por que la verdad es que e andado ocupado en mi vida personal, y también vengo a avisarles que tal vez no vuelva a subir mas sobre esta historia. ya que la verdad ya me arte de escribir mas sobre este fics y por eso quiero colocar este aviso :(. lo siento mucho pero lo e decidido, haci que asta luego.
....
....
..
---
NAAAA no se la crean era bait. :D Claro que voy a seguir escribiendo mis puercadas, y seguir escribiendo de como practican kamasutra con kushina. A un que no tengo cap nuevo porque aun no me e puesto a escribir, si tengo algo que quizás les interese, es que verán yo como tal lo que mas hago es dibujar y les quiero mostrar un avance de un que manga que andaba haciendo desde hace un par de meses, y adivinaran es de kushina.
https://drive.google.com/drive/folders/1_inDnawoEM4USsVGnF4o9Or4spvrJw9X?usp=sharing
este como tal trata del cap uno, bueno ya sabrán del noble que se aprovecho de kushina, con la diferencia que en vez de ser gordo como los describi en la historia, esta vez en un tipo joven y con el cuerpo definido, fue por petición de un amigo mío y también mía porque no me gusta dibujar gente obesa sin ofender a los gordos obviamente pero prefiero dibujar un cuerpo mas estético. el manga solo esta en el delineado, si me da el tiempo lo coloreo y le añado el texto.
hace un tiempo hice otro pero full digital, ósea el boceto y el delineado lo hice digital. por ala final no me convencía porque yo duro mucho tiempo delineando en digital y en boceto yo lo hago mas rápido a lápiz por pura costumbre mía, asi que el manga lo hice a mano solo lo digital va hacer el color y el texto , igual dure mucho también porque son muchas paginas alv.
https://drive.google.com/drive/folders/1fz8KuP-Ozg5JxZmvvh0LXByQRVhnlH9N?usp=sharing
acá en este drive esta los primeros que hice, no están mal pero decidí hacerlo a mano ya que duro menos, como pueden ver en ese esta el gordo de hosokagua a diferencia del otro manga que modifique el cuerpo del noble.
pero bueno me gusto mucho el resultado, obvio todavía falta y si tengo tiempo lo continuo.
también e hecho otros dibujitos que estos los tengo publicados en mi twitter que si quieren apoyarme sígame porfis, apenas e iniciado a publicar mi cuenta es: @NaruGod_Art
aunque si no quieren entrar al twitter, o no tienen cuenta yo les mando el drive de lo que e publicado en el twitter.
https://drive.google.com/drive/folders/1Jp3MFMVoWf03y74zhxkRSSUeXsWIgHkb?usp=sharing
ay esta los dibujitos que he hecho, mi favorito de ay es el de Naruko, y eso que ni siquiera me gusta el incesto pero como vi que no ay un dibujo parecido a eso lo hice. También porque Naruko casi ni tiene contenido erótico pero bueno que se va hacer.
bueno gente los dejo me voy a ir a mimir, dejen sus opiniones porfavor y dígame que les parece. Chao asta que publique el próximo cap cuídense :D
y recuerden no masturbarse mucho.
fin.