Creo que nunca me había arrepentido tanto de haber dicho esa típica frase donde es obvio que después todo saldrá mal.
Pero no, aún no les incumbe saber el porqué, lo sabrán más adelante.
Por ahora, estoy super emocionada porque hasta ahora, al igual que ustedes, aún no sabía nada de lo que sucedería después. Además, me estaba arreglando junto a mi amiga para la gala de este año, que aunque no les conté, seria la primera a la que iría.
Nos faltaban solo unos pocos retoques y estaríamos listas para irnos.
Rhys, ya me había llamado para informarme que habían llegado en la limosina que nos llevaría hasta donde se llevaría acabo el gran evento, por lo que metiéndoles prisa a las estilistas y maquillistas, bajamos en poco tiempo encontrandolo allí.
– Señoritas, están muy hermosas esta noche.– Alabó cuando nos vió salir del edificio.
– Gracias Rhys.– Dijo Allyson sonriente para luego ingresar por la puerta que él tenía abierta para nosotras.
– Gracias.– Lo abracé con todo el cariño que le tenía y seguí a mi amiga al interior del vehículo.
Él también entró pero junto al conductor a quien le dió la dirección de dónde se llevaría acabo el evento que tendría lugar esta noche, dónde al llegar, ya estaba atestado de personas.
Pero no cualquier tipo de personas, solo habían personas de la alta clase, personas importantes en este mercado.
Bajamos del auto de la mano de Rhys e ingresamos como todas unas divas al lugar.
Por el camino, iba a saludando a algunas personas que ya conocía porque había tenido el honor de trabajar con ellos y la mayoría eran excelentes en su trabajo. A diferencia de una sola persona con la que tuve ciertos problemas para poder llevar a cabo uno de mis trabajos y con la que por suerte aún no me topaba.
– ¡Maya!, querida. Me alegra mucho que hayas podido asistir hoy.– Ahí estaba Harper, tan efusiva como siempre.
– Hola linda, no me perdería esta gala por nada del mundo.– Dije mientras le devolvía el abrazo que ella me daba.
– Pasen las dos, hay barra libre esta noche y los bocadillos están muy ricos también. Olviden por esta noche la dieta.– Esto último lo dijo mientras me guiñaba un ojo y se alejaba para darle la bienvenida a los otros invitados que iban llegando tras nosotras.
Allyson y yo terminamos de entrar y fuimos directo a por los bocadillos que había dicho Harper, que en efecto, estaban exquisitos.
La noche fué avanzando y con ella el incremento de invitados.
Me encontraba sentaba junto a Allyson cuando de pronto todo se volvió un escándalo.
– ¿Qué estará sucediendo?
– No lo sé, ¿vamos a ver? – Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
Allyson me vió con cara de saber que esto sería una mala idea pero aún así se dejó arrastrar por mí y terminamos llegando a dónde todos los invitados estaban reunidos dándole la bienvenida a alguien.
– Debe ser alguien muy famoso e importante para que estén así.– Opinó Allyson que ni ella, con su altura y los tacones que tenía, podía ver quién se encontraba allí.
Yo por el contrario era más bajita, aún con mis tacones, no alcanzaba mucha estatura. Así que aprovechando mi pequeña altura, me abrí paso entre toda esta gente hasta llegar al otro lado y ver la persona que se encontraba allí.
Por un lado me arrepentí porque no quería volver a verlo, pero por otro lado, pude deleitarme al verlo tan elegante.
Volví a dónde mi amiga quien me miraba interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... amor (en proceso)
Teen FictionMaya Wilson es una gran y reconocida modelo a nivel mundial. Lleva una vida casi perfecta y es la soltera más codiciada hasta ahora por su gran éxito y las grandes cantidades que posee en los bancos. Pero toda esa perfección se verá en peligro cuand...