Todo empezó en mi legión, yo vivía en los planos infernales, era la hija única de un general de alto rango que se habia mudado a esa legion al enamorarse de una hermosa mujer de allí, mama era una cambiaformas poderosa y papa quedo cautivado al verla
Yo nací siendo una demonio como con altas capacidades, pero la bruja que atendio a mi madre durante su embarazo y mi crecimiento noto que yo a pesar de ser un demonio cambiaformas y mi animal espiritual era el lobo, yo habia nacido sin el
No tenia a mi animal interior, no me podia transformar como mis padres lo cual me debilitaba, siendo casi un demonio común.
Lo que animaba a mis padres era que no era normal, a pesar de todo yo era un demonio fuerte yo les mostraba que a pesar de no tener a mi animal interior podía seguir siendo un demonio poderoso, eso les mantenia felices.
Un día mis padres decidieron enseñarme a cazar, ya en ese entonces yo tenia tres años, era una cachorra.
Era un día maravilloso en el plano, el bosque era un lugar tranquilo y fresco, papa me habia enseñado a usar mis habilidades para cazar y comer de la naturaleza.
Recuerdo que mi padre me llevaba en su hombro y abrazaba a mama con su otro brazo. Para ese entonces ya veniamos de regreso de la cacería, papa y mama estaban felices pues a pesar de todo tenia buenas habilidades de caceria.
Mis padres no paraban de felicitarme pues cada pequeño logro de su pequeño cachorro les alegraba el corazón.
Pero esa felicidad que nos envolvía desapareció al llegar a la legion y ver que estaba siendo atacada.
Al papa ser un general de alto rango del infierno era uno de los objetivos junto a su familia, los invasores al vernos no dudaron en atarcarnos.
Papa jalo de mama y conmigo en brazos nos adentramos nuevamente al bosque.
Nos perseguían un montón de guerreros enemigos, mi padre a pesar se no tener ninguna arma encima, no dudo en transformarse en lobo y atacarlos sin piedad, mientras mi madre me proteguia y atacaba a uno que otro invasor también
Cuando llegamos al bosque prohibido, un lugar donde habitaban mounstruos oscuros, demonios perdidos que habían perdido toda cispa de vida, convirtiéndose en criaturas sedientas de sangre.
Al no tener a donde mas huir nos metimos sin dudarlo en el bosque prohibido, los guerreros que nos perseguían se quedaron en la entrada de aquel bosque dando por hecho que no sobreviviriamos.
Papa estaba herido y mama estaba lastimada de una pata, pero aun así seguian de pie, atentos al peligro.
Mama me llevaba en su lomo, mirando de un lado a otro, en su mirada lobuna y en la de mi padre se podía ver la preocupacion.
Al principio todo en el bosque fue tranquilo, solo causaba miedo su tenebroso aspecto, pero lo peor llego cuando aparecieron esas criaturas horribles y fuimos perseguidos por ellas.
Eran demonios fuertes y peligrosos, su aspectos oscuros y deformados causaban temor.
Mis padres no dudaron en protegerme, peleando contra aquellas cosas del abismo, saliendo mortal mente heridos.
Mis padres pensaban que todo estaba completamente perdido, hasta que frente a nosotros aparecio un bosque jamas visto, eran otras tierras de las cuales no sabiamos .
Papa se desmayo cerca de un árbol y mama se arrastro a el buscando desesperadamente de ayudarlo, había perdido mucha sangre así que no paraba de llorar.
De pronto fui jalada del cabello por uno de los monstruo habia llegado a nosotros.
Mi mama me salvo y entre las garras del monstruo perdiendo la vida me pidió desesperadamente que corriera.
ESTÁS LEYENDO
el mundo de los mil nombres
Fantasía"cuenta una leyenda de hace milenios que a traves de los sueños o persona que lo posean, un ser puro o personas especiales podian entrar en un bosque con maravillas Sin mas, un lugar donde todos tus sueños y anhelos se hacen realidad gobernado por...