capitulo 22 ( yenifer)

5 1 0
                                    

Mi historia comienza con mi desdichada vida humana

Como sabrán yo soy un bebe milagro. Pues mi madre no podia dar a luz a un bebe debido a un problema que frecuentaba durante los embarazos, ya que por alguna razon se le disparaba la tension frecuentemente poniendo en riesgo la vida de ella y la del bebe.

A pesar de que mi madre se cuidaba muy bien y llevaba una vida tranquila , nunca se daban sus embarazos .

Los médicos fueron estrictos con mis padres con respecto a sus embarazos debido a que la vida de mi madre siempre estaba en peligro, su ultimo embarazo la dejo destrozada a tal punto donde no aguantaba tener un hijo mas tanto por el dolor de perder a sus bebes como su cuerpo débil.

Los médicos le dijeron que ya su utero estaba destrozado y no tendria hijos.

Un tiempo después mis padres decidieron adoptar

Llevando a casa a un pequeño bebe huérfano, era el niño perfecto lindo e inteligente, era el niño de los ojos de mi madre, el era su bendicion.

Cuando mi hermano adoptivo cumplió los 7 años, mi madre se entero de un repentino embarazo, ella sabia que pasaría con el bebe así que nunca le importo y no le puso cuidado al embarazo, detestaba la idea de que otra vez algo crecia dentro de ella para morir.

Con esas simples ideas odio al propio fruto de su vientre a tal punto de que fue a abortar, pero mi padre se interpuso, tanto que no pudo abortar al bebe, pues mi papa decia que ese bebe era diferente pues se aferraba a la vida.

Ningún embarazo de mi madre pasaba de los 4 meses, ese ya tenia 5 meses.

Mi padre la obligo a cuidarse y a comer mas para que el bebe naciera sano, pero mi madre insistia que el bebe moriría al final de todo. Mi padre en cambio fue firme y mantuvo su idea de que el bebe si naceria y así fue, mi madre dio a luz a una niña fuerte y sana.

Una niña nacida de alguien que no podía tener hijos, un bebe milagro.

A los bebes milagros normalmente sus padres son dulces, cariñosos y los mas atentos, a mi nunca me dieron amor en cambio siempre fui rechazada por mi propia madre y odiada por mi hermano.

Según mi hermano todo era perfecto con el nada mas, hasta que llegue yo a arruinar todo, yo destruía su vida perfecta nada mas existiendo.

Mi madre al parecer pensaba lo mismo que mi hermano, pues nunca demostro lo contrario, para ella mi hermano era el niño perfecto, calificaciones perfectas, amigos, novias lindas, era el chico modelo.

Yo en cambio era lo que llamaban un completo desastre en los términos de mi madre, era ignorada, odiada, no tenia amigos, siempre estaba sola y era la chica rara que todos rechazaban.

Fui maltratada tanto verbal como físicamente yo era el monstruo y el único que me defendia y mostraba amor era papa, pero el trabajo de mi padre hacia que no lo viera todo el tiempo era pocas las ocasiones que lo veia.

Un día intente encajar con un grupo de chicos de mi edad que se la pasaban en el parque, hablando con ellos nerviosamente me invitaron a salir, los chicos y chicas de ese grupo eran muy amables a pesar de todo lo torpe que era.

Un tiempo después fui a sus casa a una reunión del grupo que fui invitada, todo iba de maravilla lo que yo no sabia era que ellos hacian cosas de ocultismo, artes demoniacas y sacrificios.

Esa noche me invitaron a unir mi miserable alma a la de un demonio, ser una bendecida del diablo.

Yo no tenia nada que perder además yo no creía mucho en esas cosas y si eso me ayudaba a que me aceptaran de una vez en el grupo haría cualquier cosa por sentir el calor humano .

Lo que nunca me imagine es que esos chicos sabia lo que hacían y por alguna razón un demonio me eligió y me converti en su bendecida y no era cualquier demonio si no uno de los fuertes, leales y cercanos a lucifer, era uno de sus fieles legionarios.

Su nombre no lo recuerdo pues lo borre y prohíbi volverlo a pronunciar.

En ese entonces cuando me volví la bendecida de un demonio yo tenia 13 años.

Después de eso no volví a ver a ese grupo de chicos, con ese demonio hice cosas horribles y corrompio mi alma y mente hasta que lo mate.

Toda su esencia y parte de su poder quedaron en mi volviendome un demonio y la reina de sus legiones.

- vaya...perdoname pero tu madre era una maldit..- san silencio a maria con un fuerte codazo en las costillas

- maria!!- la regaño la de pelo rizado

- JAJAJAJJAJAJA- estallo en carcajadas minerva por el comportamiento de estas dos

- vale esta bien, me equivoque perdon- maria levanto sus manos en señal de rendicion

- en pocas palabras tienes una vida en el plano infernal- comento minerva con emoción - que tal es tu vida allá?

- a veces tengo misiones, debo entrenar a mis guerreros, vigilar que todo este bien- comento pensativa- ah! Y tengo tres esposas!!

- ah ah ah.... Luciaaa!!- se quejo minerva a mi lado cuando escupí todo el té que me estaba tomando y me ahogue levemente

- perdón...pero tres esposas?!?! Es que estas loca o quieres hacer un puto harem?!?!- todos en la sala estallaron en carcajadas ante mis comentarios- es que tu parte demoniaca es medio árabe?!?

- que te digo, soy irresistible- Dijo con altanería

- payasa - se quejo san a lo que todos nos reimos

-no vueles tan alto pajarito que te pueden matar en el aire- comente seria y sin gracia

- estúpida - replico yen

- aja esta bien árabe de verga- la mire con una sonrisa burlona a lo que ella bufo

- ya va!!!- grito maria llamando la atencion de todas en la sala- pero yen dijo esposas, osea que son mujeres

- en realidad tengo a un hombre también, pero como mas mujeres tiendo a decir esposas arrastrando a mi pobre bebe - aclara yen rascandose la nuca

- la pregunta es, quien monta a quien?- maria la miro con malicia

- maria!!!- grite sonrojada y todas estallaron en carcajadas

- queeee??? Me van a decir que no tienen curiosidad ustedes también?!?!- chillo maria cruzandose de brazos

- nooo- grite todavía roja

- ay si como no- se quejo nuevamente

- callate ya maria- todos en la sala seguian riéndose de nuestra pequeña pelea y por lo roja que me habia puesto

- vamos solo un poco- maria hizo puchero

- maria!!- advertí

- vale esta bien- bufo rindiéndose al fin

- vale esta bien- bufo rindiéndose al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el mundo de los mil nombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora