Anhelo

89 6 63
                                    

Apenas ingresó a la biblioteca, Twilight Sparkle, se dirigió a la recepción. La mujer que solía atender en aquel sitio la reconoció al instante, no era la primera vez que la chica visitaba el lugar, era quizá la persona que con mayor frecuencia iba allí.

–Buenos días, Twilight. ¿Qué libro necesitas esta vez?

–Hola, buenos días. Hoy sólo vengo a llevarme algunos libros que me pidió la maestra de Literatura.

–Claro, sólo vuelve con los libros para registrarlos.

–Gracias.

Sin mayor intercambio de palabras, Twilight caminó hacia las escaleras que conducían al segundo piso. Tenía tan bien estudiado el contenido del lugar que no titubeó al decidir el camino que debía tomar.

Una vez frente a la estantería que necesitaba, fue sacando cada uno de los libros y dejándolos en una mesa cercana, no fue hasta que había colocado el último libro en una pila que Twilight se percató de todo lo que debía llevar.

–No puede ser, ¿y ahora cómo me llevo todo esto?

Desde su posición miró con exactitud treinta libros de un grosor considerable, cuya manera de llevar al aula no era clara.

Twilight suspiró con cierto fastidio llevando su mano derecha a su mentón, empezó a cuestionar el por qué su maestra la había enviado a ella sola, en lugar de hallar una solución al problema.
Un momento después las quejas en su cabeza cesaron cuando sintió su celular vibrar y reproducir un sonido de notificación personalizado.

En un instante Twilight sacó su celular y revisó el chat del que provenía aquel sonido, una sonrisa tonta apareció en su rostro mientras leía.

"Hey, Twi, buenos días".

"Hola, Sunny, no creí que fueras a escribirme aún, sé que te gusta dormir hasta tarde".

Se trataba de Sunset Shimmer, la mejor amiga de Twilight, pero quizá tenerla agendada como "Mi Sol" junto a un emoji de corazón convertía el sustantivo en algo dudoso. Y no era para menos, pues ambas chicas habían tenido una historia de amor cuyo final no era claro.

"Era mi plan, pero Celestia insistió en que debía levantarme con el sol".

"Debí suponerlo, difícilmente te levantarías tú sola".

"Ja, fingiré que no quieres ofenderme, princesita".

Twilight rio ante el apodo, Sunset solía decírselo cuando deseaba sacarla de quicio, era evidente que quería comparar su actitud con la de una princesa, tan perfecta y responsable.

"¿Y qué estás haciendo ahora?"

"Estoy terminando de empacar mi ropa, viajaré apenas termine".

"Me alegra saber que voy a verte de nuevo".

"A mí también, Twi".

El corazón de Twilight aceleró su ritmo de forma leve, para ella era más que claro lo que Sunset le causaba.

"No sé qué tan ocupada esté, así que supongo que las veré a todas mañana"

Who Do You Want?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora