Estaba en mi habitacion frente a mi computador terminando las ultimas paginas de mi libro, acomode mis lentes en mi cara y observe los detalles, una leve sonrisa se manifeato en mi rostro.
Ya solo quedaba ajustar la portada, entre a google y busque imagenes de referencia, algo que sirviera para reflejar el mensaje de mi primer libro.
Estaba nerviosa ya que seria la primera vez que lo publique y queria que todo saliera perfecto.
- ¡Sadie cariño, ven a comer!- escuche la voz de mi madre, no queria distracciones asi que ignore su voz y segui bscando.
Mi madre abrio la puerta de mi habitacion haciendo que me sobresaltara y cerrara la pantalla de mi computadora.
- La comida- levanto ambas cejas.
- Ya voy, mamá- dije levantandome de mi silla de escritorio y bajando al desayunador.
Me sente junto a mi padre y frente a mi las gemelas, mi madre sirvio los platos en la mesa y despues de un pequeña oracion comenzamos a comer.
Siempre era lo mismo, comer en silencio o a veces papá nos cuent como le fue en su dia, aun que hoy fue su dia de descanso y tal vez no tiene nada para contar hoy.
- Mamá, ire mas tade a casa de Selena- dije con la mirada abajo.
- ¿Otra vez? Acabas de ir hace 3 dias, no entiendo que tanto haces alla.
- Estamos practicando- dije enrollando los fideos en mi cubierto.
- Puras tonterias, deverias hacer algo de verdadero provecho, practicar algun deporte o ponerte a estudiar en lugar de estar todo el dia frente a ese monitor o en casa de Selena tocando gitarra y jugando a ser musicas.
- No practico deporte por que soy pesima y mis calificaciones estan bien, los profesores jamas te dan quejas de mi ¿o si?
- No me dan quejas pero no eres la mejor de tu clase, ¿que es lo que les eh enseñado? Siempre hay que sobre salir, y con tus libritos y guitarras no lo lograras.
Me levante furiosa de la mesa y me fui a mi habitacion, no queria seguir discutiendo con mamá, a final de cuentas ella siempre gana, me estresa que siempre quiere que sea la mejor en todo, se la pasa comparandome, estoy harta.
Gruñi en silencio y me lance a mi cama, si hacia un berrinche en voz alta o cualquier movimiento en falso vendria y me quitaria la computadora o peor, mi guitarra.
Limpie mis lagrimas y amarre mi cabello pelirrojo en un moño alto, tome mi guitarra y sali de la casa.
El aire frio del otoño golpeando mi rostro haciendome enrojecer, camine por las cuadras vacias hasta llegar a casa de Selena y entre directo a su garage, los chicos y ella ya solo me esperaban a mi.
Saque mi guitrra de su funda mientras Selena me reprochaba que habia llegado tarde, de nuevo.
- ¿Que excusa nos daras hoy, Sadie? Ya es la tercera vez esta semana, no podemos darnos el lujo de perder el poco tiempo que tenemos para ensallar, es un compromiso, ¿entiendes?
- Lo se, lo siento no vuelve a pasar- dije cansada de sus regaños.
- Eso espero, eso dijiste la ultima vez.
Gire los ojos y acomode las cuerdas de mi guitarra, nos acomodamos en nuestras posiciones y comenzamos a ensallar.
- Empecemos con Enchanted, ¿les parece?- dijo Selena y todos asentimos.
Selena era la cantante del grupo, yo la guitarrista acustica y Harry el baterista, a Selena se le daba bien el cantar, tenia una voz suave y armonica, sabia hacer notas altas, aun que en nuestras canciones casi no agregabamos ese tipo de notas, nos estabamos esforzando mucho ya que queriamos participar en el festival de la calabaza el proximo fin de semana.
Cuando terminamos de ensallar Selena nos dio instrucciones.
- Todo salio perfecto, creo que esta sera la cancion que cantaremos en el festibal- festejamos totalmente emocionados, seria nuestra primera presentacion y eso me ponia nerviosa- recuerden que usaremos una prenda morada y Sadie- me miro- recuerda que debes coneguir el glitter morado, para usarlo ese dia.
- Si de hecho ya lo tengo guardado en mi habitacion- dije con una sonrisa.
- Y por lo que mas quieras, no llegues tarde- dijo girandome los ojos y se dio media vuelta, ya me estaba hartando, a veces podia ser muy creia o pesada, pero al final de cuentas es mi unica amiga.
Harry y yo guardamos nuestras cosas y salimos de casa de Selena, Harry vive por el mismo rumbo que yo asi que siempre me acompaña algunas cuadras.
- ¿Por que llegaste tarde hoy?- pregunto curioso, guarde las manos en mi abrigo y pense mi respuesta- dime la verdad, puedes confiar en mi
- De acuerdo, esta mañana discuti con mi madre, no le gusta que "pierda el tiempo" en la musica y mis libros, prefiere que haga ejercicios o que sea una profecionista en otras cosas o que mejore mis calificaciones.
- ¿Bromeas? eres buena en casi todas las materias- dijo
- Si pero al parecer nunca es suficiente.
- Eres casi perfecta- Harry me miro y comence a sentirme incomoda, lo quiero pero como mi amigo nada mas y hay veces en las que me hace cumplidos y pareciera que yo le gusto.
- Ah si mas o menos- dije razcando mi nuca incomodamente.
Llegamos al desvio y agradeci mental mente al cielo - Te veo mañana, Sads- se despidio y cada quien caminamos por nuestro camino.
....
PD: ESTA HISTORIA ES FANFIC DE NICHOLAS CHAVEZ, EL ES EL PROTAGONISTA, PARA MI PROTAGONISTA MUJER ESCOJI A SADIE PERO PUEDEN IMAGINAR A QUIEN USTEDES QUIERAN O A SI MISMAS SIN PROBLEMAS, EN ESTA HISTORIA NO EXISTE TAYLOR SWIFT SADIE ES TAYLOR PERO MODIFIQUE ALGUNAS COSITAS.
RECUERDEN QUE TODO AQUI EN IMAGINACION O INSPIRACION EN LAS CANCIONES DE TAYLOR.
ESO ES TODO BAY LS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
ALL TOO WELL / NICHOLAS CHAVEZ
Fiksi PenggemarSadie de 17 años queda perdidamente enamorada de Nicholas, el es lindo, atento, cariñoso y amable, pero tiene un pequeño detalle, el es 10 años mayor que ella, mientras Sadie apenas aprende de muchas cosas Nicholas ya lo sabe, muchos creerian que so...