Sali al pequeño centro del pueblo, el aire estaba frio asi que me puse una bijanda roja con un saco beige y unas botas largas.
Llevaba mis manos guardadas en mi saco hechando un vistazo al gran esenario que estaban colocando.
El festival seria la proxima semana asi que ya habian comenzado con los preparativos.
Iba alucinando que yo subia a ese escenario, todos aplaudiendome mientras toco y canto mis canciones, que todos se emocionen y sepan mis canciones de memoria.
Hasta que choque con un chico derramando su cafe sobre nuestras ropas, aun que el se llevo la peor parte.
- Hay lo siento, soy una tonta- me disculpe de inmediato- dejeme ayudarle- trate de limpiar su camisa con la manga de mi saco pero solo lo empeoro.
- Tranquila, esta bien, no estaba tan caliente- sostuvo mis brazos y lo mire, en ese instante que quede flechada por el, tenia el cabello claro, sus ojos cafes resaltaban por la luz del sol reflejandose, sus pecas y su lijera barba.
Quede encantada de el a primera vista.
- Estoy bien, no tienes que arruinar tu saco tratando de limpiarlo- dijo con una sonrisa dejando ver su dentadura perfecta.
- Lo siento, iba caminando distraida y derrame tu café.- sone nerviosa.
- No pasa nada, soy Nicholas, por cierto- se presento estirando su mano, la estreche sonriendole dulce
- Me llamo Sadie-
- Sadie, lindo nombre muy inusual- dijo- bueno Sadie aqui cerca esta la cafeteria, si quieres puedo invitarte uno, si no le molesta claro.
- Deveria ser yo quien le pague su cafe, por mi culpa se derramo.
El se rio y me miro- No me hables de usted, soy Nicholas, puedes decirme Nick.
- Lo siento, si me gustaria aceptar el cafe pero debo regresar a casa antes del anochecer.
- Entiendo, queda pendiente- me sonrio, se despidio y se fue.
Sentia mi estomago hormiguear, y unas inmensas ganas de sonreir, mordi mi labio inferior y di media vuelta.
Camine hasta mi casa y en ningun momento deje de pensar en el, en Nicholas.
...
Espero les guste bayy ls amoooo
ESTÁS LEYENDO
ALL TOO WELL / NICHOLAS CHAVEZ
Hayran KurguSadie de 17 años queda perdidamente enamorada de Nicholas, el es lindo, atento, cariñoso y amable, pero tiene un pequeño detalle, el es 10 años mayor que ella, mientras Sadie apenas aprende de muchas cosas Nicholas ya lo sabe, muchos creerian que so...