capitulo 14

25 7 3
                                    

Estaba teniendo un día muy estresante,aparte de que tenía muchísimo trabajo en estos momentos,jennie estaba molesta conmigo por que tenia un ramo de rosas que Kate me había regalado en mi oficina y eso le enojaba mucho,entonces salio hecha una furia de mi oficina junto con el ramo que obviamente quedo en la basura,entonces deje de un lado mi trabajo en la hora de comida y decidí esperar el ramo diario que le estaba mandando a jennie,cuando llegaron yo ya había comprado una caja de chocolates y un pequeño osito de peluche,entonces me dirigí a su oficina,toque y escuche un adelante de ella,al entrar vi que estaba sentada en su escritorio,centrada en su trabajo y en los papeles que tenía que firmar,hermosa como siempre.

Jisoo:Ho-hola mi vida.

Jennie:que necesitas jisoo,si traes papeles los puedes dejar en mi escritorio--todo eso lo dijo sin mirarme.

Jisoo:en realidad quería pedir perdón,ya se que estuvo mal de mi parte tener ese ramo en mi oficina,pero realmente eso no significa nada si,solo lo deje por que no me dio tiempo de tirarlo ya que tenia mucho trabajo, perdóname jenduk por favor.

Jennie: sabes que odio a kate y aun así tenias eso en tu oficina,sabes lo que sentí jisoo, todo lo que paso por mi mente fue tu y Kate juntas de nuevo.

Jisoo:pero no es así mi amor,yo nunca volvería con ella,ya te lo he dicho.

Jennie: pero simplemente no puedo dejar de pensarlo,y no ayuda en nada lo que paso en la mañana,y el hecho de tener que verla entrar aquí todos los días empeora mi intento.

Jisoo:si,lo entiendo,pero por favor discúlpame.....mira te traje esto.

Jennie:no se me pasará el enojo con eso jisoo.

Jisoo:tal vez no,pero es para decirte que no quiero que estés enojada conmigo,por favor--lo dije en tono de suplica.

Es ese momento tocaron la puerta y juro que odiaría al que nos interrumpió,por la puerta entró un joven alto,delgado,su cabello era rubio igual que su tono de piel,sus ojos de un color azul claro,y muy formal por cierto,se nos quedó viendo un largo rato hasta que habló.

T:hola es la oficina de jennie?

Jennie: ¡tae! Que gusto verte de nuevo

Jisoo:y tu quien eres??

Tae:jennie valla pero que hermosa estás,hace tiempo que no te había visto.

Jennie:desde el colegio para ser exacta,y muchas gracias por el cumplido,y cuéntame como has estado??

Jisoo:te pregunte quien eres.

Tae:aaa perdón soy taehyung un viejo amigo de jennie,nos conocimos en el colegio y nos volvimos inseparables,y tu quien eres?.

Jisoo:soy su no....--no pude terminar por que ese tal taehyung me interrumpio.

Tae:bueno eso no importa en este momento,te parece si vamos a comer linda??

Jennie:si esta bien solo le aviso a rosé y nos vamos.

Jisoo:oye pero estamos hablando tu y yo.

Jennie:lo podemos hacer más tarde,hasta luego.

Jisoo:es enserió jennie¡¡

Ya no me respondió por que salio de la oficina,definitivamente no hablaría con ella,yo me disculpe con ella,y se va de la nada con un tipo que no conozco,que estupidez,ahora yo no había hecho las cosas mal,ella me trató mal cuando yo nunca lo he hceho,no se porque me trataba así,yo jamas le haría eso,ella sabía que yo no volvería con Kate,sabía mi historia con ella y aun así no confiaba en mi,era muy triste y me enojaba pensar que que no confiara en mi.

Me fui a mi oficina,no sin antes tirar el ramo que le había dado junto con el otro regalo a la basura,me senté en mi escritorio y me centre en mi trabajo,al finalizarlo ya era pasado de las 11 de la noche,agarre mis cosas y me fui directo a mi departamento,en todo el día no vi a jennie,seguramente se divirtió mucho con ese imbecil,salí de mis pensamientos ya que por fin había llegado a el edificio,subí a mi piso y cuando esta por abrir mi puerta escuché risas en el departamento de jennie entonces tomé de excusa la ropa y un maletin con papeles importantes que había olvidado en su departamento,entonces toque su puerta,espere por un tiempo hasta que por fin abrió.

Jennie:Hola jichu que haces aquí.

Jisoo: vengo por mi maletin y mi ropa que olvide,necesito lavarla.

Tae: jennie quien es??

Jennie: ehh te lo puedo dar mañana.

Jisoo:claro no quiero interrumpir nada,espero tenga una velada muy hermosa señorita kim.

Jennie:que dices? Claro que no es eso.

Jisoo:no te preocupes no me tienes que dar explicaciones de nada,puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Jennie:no es lo que pi.....

Jisoo:hasta luego.

Antes de que terminara de hablar abrí la puerta de mi departamento y la cerré con fuerza,cene algo ya que no había comido nada después de que pasara la pelea con ella,me hice un sandwich y un jugo de naranja,cuando termine decidí ver una película para intentar olvidar todo y poder relajarme un poco,hice una palomita y me senté en el sillón,pero aunque quisiera no podía concentrarme en la película,el pensar que ese imbécil estaba en su departamento me molestaba muchísimo,mejor me fui a dormir ya que mañana definitivamente seria un día muy difícil.

___________________________________________________

Holaaaa, regrese amigos

Ojala pueda subir capitulo más seguido,espero les guste,pronto subiré otro

Denle mucho amor y no olviden votar 💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Primera Vista (jensoo) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora