POV JISOO
Hola papá como estas--entra a la oficina y se sienta en una silla
Papá:bien hija muchas gracias y tu,te ves un poco nerviosa--toma un sorbo de su café
La verdad un poco es el primer negocio que haré...--se levanta y camina por la oficina--y no quiero que salga mal por que afectaría a la empresa.
Papá:no te preocupes hija--se para y la abraza y ella le corresponde el abrazo--todo saldrá bien,ya veras,y yo confío en ti y se que todo saldrá como quieres--le regala una pequeña sonrisa.
Tienes razón Papá muchas gracias--se separa del abrazo--bueno nos tenemos que ir no queremos llegar tarde a la reunion con los señores kim--le da un beso en el cachete--nos vamos--dijo para luego salir de la oficina junto a su padre para ir a la reunión.
Papá:ok,si no llegaremos tarde--dijo para después salir detrás de su hija.
POV JENNIE
Papá ya está todo listo para la reunión solo falta que llegue el señor kim para que empecemos--se sienta en una silla de la mesa.
Ok hija espero y todo salga lo mejor posible y firmemos ese contrato--se sienta en otra silla de la sale de reunión.
Te aseguro que todo saldrá bien y ese contrato se firmara--se pone a checar su celular en lo que llegan los demás.
Buenas tardes--se escucha la voz de alguien entrar a la sala de reunion,era el señor kim y su hija--perdón por el retardo pero había mucho tráfico.
No se preocupe seokjin--responde el padre de jennie el cual se asombra al ver a aquella pelinegra y le pregunta--y esta hermosas dama quien es.
Ella es mi hija kim jisoo--le responde al señor taehyung-- la que heredará
La empresa J compannyJennie en ese momento se quedo pasmada por la belleza de esa chica la cual le pareció muy atractiva y no dejaba de mirarla
Jisoo al igual que jennie no dejaba de mirar a la castaña la cual le pareció una chica muy guapa y bella
Jisoo saluda al señor kim--el papá la sacaba de sus pensamientos sobre la castaña.
Buenas tardes señor kim un gusto conocerlo--hizo una reverencia en forma de respeto para el señor kim mientras miraba a la castaña.
Mucho gusto jisoo--le regalaba una sonrisa--ella es mi hija jennie kim que al igual que tu hija heredará la empresa de kim's association
Jennie sale de sus pensamientos y saluda a el señor kim y a jisoo
Hola señor kim--hizo una reverencia--me da gusto tenerlos aquí en nuestras instalaciones--miraba discretamente a jisoo--y ella a quien es --lo decia con ganas de saber el nombre de quella hermosa chica.
Ella es kim jisoo mi hija--le responde a jennie.
Mucho gusto jisoo--dice jennie con una sonrisa en sus labios.
Mucho g-gusto j-jennie--responde jisoo
Tartamudeando ya que no le quitaba la mirada de encima a jennie la cual se dio cuenta y sonrió por su actitud.Bueno vasta de presentaciones--dice el señor taehyung--empezemos con la reunión--dicho esto se sentó en su silla
Todos en la sala tomaron asiento y jisoo y jennie no se dejaban de mirar "disimuladamente"
Bueno es hora de firmar el contrato--le pasa una pluma para que firmen.
Todos firman y festejan con una copa de champaña
Bueno nos tenemos que ir fue un gusto estar con ustedes--dijo jin.
Jennie antes de que se vallan le pide su número a jisoo
Jisoo...--la habla jennie y su papá le dice que la esperara en el coche--mmm me puedes dar t-tu n-número--dice jennie nerviosa.
Eeh si claro--anota su número el el celular de jennie--y tu me puedes dar tu número--dice jisoo.
C-claro--anota su número en el teléfono de jisoo--aquí tienes fue un gusto conocerte--le dio un beso en el cachete a jisoo y noto un leve sonrojo en esta.
Y-yo digo l-lo mismo--le sonríe y se va a el carro que la estaba esperando afuera.
Jisoo en todo el día no dejo de pensar en jennie al igual que jennie en jisoo
_________________________________________
Es pero les guste mucho tratare de actualizar rápido 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (jensoo) G!P
RomansaHISTORIA MIA NO COPIAR NI HACER AREGLOS SIN MI AUTORIZACIÓN 🥰 Es mi primera historia por favor apoyenla Shipps que participarán en la historia *JENSOO *CHAELISA