○ Un día de porquería ○

21 4 0
                                    

🚨Cambié las edades y demasiadas cosas🚨

Cuando te ví por primera vez, eras un chico frío e inexpresivo tal vez llegué a pensar que no tenías emociones, no fue como si hubiese deseado tu llegada, pero el hecho de que me hayas humillado el mismo día en que te conocí me hace pensar que todavía siento un leve rencor hacia a tí.

[Lunes]

[Punto de vista de Tanjiro]

El ambiente estaba callado.

 y yo aún no podía concilidar el sueño ya faltaba poco para que mi alarma sonara, no tenía mucho que hacer, así que me levante de mala gana con la intención de sobrellevar los problemas con mi obviamente maravillosa sonrisa. 

Reconozco que soy arrogante y egocéntrico, pero y ¿qué? verdaderamente a mi nadie me interesa que no tenga que ver con mi familia y amigos... Tengo mis estándares y si no se asemejan a ellos pues entonces hay que desechar la basura, ¿no?

Nací con una vida privilegiada con el esfuerzo de mis padres, tenía dinero, estudio, buena reputación, amigos, todo lo que podía pedir lo tenía. No necesitaba esforzarme mucho para conseguir lo que quiero, sería... ensuciarme las manos(!) y ugh que horror.

Inicié mi rutina de mañana con unos ejercicios de estiramiento, me gusta mantenerme en forma, luego tomé una ducha rápida. Hoy era el inició de mi último año en la preparatoria, por supuesto que teía que dar una buena impresión, debía lucir bien para la ocasión. Elegí y estilizé mi uniforme me encanta que las ropas se ajusten a la medida de mi cuerpo.

Todo esta en orden... hasta que...


¿¡UN GRANO!?


Gritó en su mente, se asustó tanto que dió pasos hacía atrás, tapandose la cara para no ver la horrible bolsita de grasa en su frente, sabía que si lo manoseaba podía crecer aún peor así que decidió dejarlo ahí, Sollozando por su fatidico día.

—No- No puede ser ciertooo.. maldita sea, ¡Se supone que hoy era mi día de lucirme ante todos y me pasa esto! —. Se maldecía por no usar su crema anti granos ayer.

Tanjiro sintió como el mundo se le caía encima suyo, como si lo hubieran maldecido. Esta claro que cuida su imagen con productos de buena calidad y caros, para prevenir este tipo de situaciones. 

Intentó maquillarloo para que no lo vea nadie.

"Bueno...espero que se note tanto". Intentó darse ánimos así mismo.

Bajó de rápidamente a la cocina y se encontró con su madre quién con una sonrisa le dió los buenos días mientras servía una taza de té con panqueques recién hechos con una pinta bastante apetitiva, Tanjiro igualmente le devolvió el saludo a su madre con una beso en la frente agradeciendo lo que hizo para él, Tanjiro al ser tan meticuloso con su dieta no podía permitirse comer comida rápida, por eso le dijo a su madre que lo hiciera ella misma debido a que el mayordome que tenía renunció hace poco porque no cumplió con la petición que nuestro Tanjiro le dió. 

—Por cierto cariño, no quiero sonar grosera... pero tienes un granito. Dijó mientras secaba los platos mojados con una toalla de cocina. Tanjiro la miró incrédulo ¿Su mamá se dió cuenta?

"Eh... no sé que pasó, no he consumido ninguna chuchería" Contestó llenandose la boca con una buena porción del aperitivo en la mesa.

—Mafmá...¿puedof....falfar... hoy?—. Pronunció con la boca llena y esperó una respuesta positiva por parte de su madre, ella lo consiente mucho así que no habrá problemas. O si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•◘ 𝐑𝐞𝐥𝐛𝐞𝐥𝐝í𝐚 ◘•°* 𝚃𝚊𝚗𝚖𝚞𝚒 - 𝙼𝚞𝚒𝚝𝚊𝚗 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora