Jeongin siempre supo que quería ser vocalista, no quería ser creido ni nada, pero mucha gente decia que tenía una voz hermosa, hecha para cantar.
Su familia y en especial su hermano menor, lo apoyaban mucho con la idea de ir a clases para que su voz sea escuchada y mejore para ser todavía mejor.
Jeongin ya se había graduado de la universidad, vivia con sus padres ya que le dejaron quedarse hasta que consiga un trabajo y pueda vivir por su cuenta.
Un día en el que buscaba trabajo, encontró una academia de artes, en donde había uno de sus sueños; clases de canto.
Ahí podría aprender a mejorar su voz y cantar todavía mejor, tal vez podría ser idol y debutar, o simplemente ser solista.Le avisó a sus padres de esto y llegarón al un acuerdo; Jeongin pagaba una mitad de la inscripción de las clases con la paga de su nuevo trabajo, y sus padres la otra mitad.
Todo salió bien y se pudo inscribir a las clases. Empezaría el siguiente mes, claramente el primer mes lo pagarón sus padres, ya que apenas había conseguido un trabajo.
En todo el mes antes de entrar a la academia, se dedicó a ir al gimnasio para quedar en forma, practicó algunas canciones, se pintó el cabello de rosa y mentalizo que se pondría para ir a la academia que parecía ser la de sus sueños.
Todo ese mes le sirvió para reflexionar y tener confianza en si mismo, además trabajó para obtener dinero para el segundo mes de su disciplina.
🎥🎼
Paso todo un mes.
Ya era hora de asistir a dicha academia, la familia de Jeongin le echo porras para que lograra todas sus metas, el estaba muy feliz de que su familia lo apoyara con su sueño.Desperto temprano el día de su ingreso, se tomo una ducha refrescante, se puso sus tratamientos de cabello y cara para lucirse. Se puso loción y se lavo los dientes.
Se vistió con una camisa negra con una chaqueta color beige, acompañado de un pantalón del mismo color que su chaqueta, intentando que combine y se utilizen colores neutros. Se colocó una cadena alrededor de su cuello, y con su oufit listo bajo a desayunar.Porque si, las clases eran en la mañana, lo cual se ajustaba a su horario porque trabajaba en las tardes. Le agradaba medir y organizar sus tiempos.
Bajó y su mamá le dió una sonrisa, recomfortando a su hijo de en medio.
Su familia se despidió de él, Jeongin tomó el autobus para irse a la academia.
Listo para cumplir su más grande sueño.
🎥🎼
Se bajó del autobus con una gran sonrisa que mostraba sus hoyuelos en cada mejilla. Entró al lugar y se sorprendió.
Parecía un lugar pequeño, pero por dentro se veia majestuoso, con varias luces alrededor de las paredes iluminando el lugar y a la gente. Los lirios que le daban un toque elegante a la academia, todos se veían muy amables y talentosos para el menor. Estaba muy emocionado por su primera clase.
Para su sorpresa no todos eran amables, se topó con un hombre, preguntandole por ayuda ya que no sabía la ubicación de su salón, y la recepción estaba ocupada con otro gente y le dió pena interrumpir.
Pero el hombre no le apeteció responder, dejando plantado y solo al pobre perdido.
Jeongin sintió la maxima verguenza en ese momento, opto por preguntarle a alguien más para que lo ayudase.
Para su suerte, le pudieron ayudar, llegando finalmente a donde tenía que estar desde que llegó.
Tocó la puerta esperando por la respuesta de su docente.
Escucho un "pasa" y decidió finalmente abrir la puerta, revelando a varios estudiantes y a una maestra que a su parecer se veía muy elegante y amable. Y oh sorpresa, ahí estaba el muchacho que no lo quizo ayudar con su ayuda.[Ush, ya le traigo rencor a ese hombre, osea, un poco de amabilidad les pido señores]
-"Disculpe señorito, cuál es su nombre? Le gustaría presentarse ante su clase?"
Dijo amablemente.-Si si claro, disculpe, me distraje. Mi nombre es Yang Jeongin, tengo 23 años y ya. -Dijo con su caracteristica sonrisa.
-"Bien, gracias por presentarse, esta es una clase de canto combinada con clases de instrumentos. Esta clase esta dividida en secciones, puedes mejorar tú vocalización, canto o el instrumento que desees tocar. Es una clase mezclada como algunos ya sabrán, es todo, esta clase es de integración ya que algunos son nuevos aquí."
Todos los alumnos asintierón y empezarón a platicar, Jeongin se sentía excluido, se notaba que todos ya llevaban un largo tiempo en esta academia. Pero, notó que aquel muchacho que lo ignoró estaba ahí solo, nadie le estaba hablando. Le pareció curioso, ya que era muy lindo y sentía vibras de talento de parte del chico.
O tal vez solo estaba loco, o...le quería hablar.Sin más que pensar se le acercó a este, provocando que le dierán una mirada de incomodidad y sobretodo juzgandolo.
[Pero no me veas asi, que lloro] -pensó al ver la mirada de este.
"Hola...soy Jeongin" -dijo con una sonrisa nerviosa, estaba apenado.
El chico solo se quedo estático, no dijo nada, solo se le quedo viendo a Jeongin.
Definitivamente Jeongin quería que lo tragase la tierra, la verguenza estaba hasta el tope.
Decidió ir con la maestra para platicar con ella, mientras que el chico silencioso solo observo como se iba de su lado, otra vez la cago.
-Miss...por qué ese chico me ignora? Se que no debería preguntarle ya que es mi problema, pero en serio quiero integrarme a esta clase..
-"Jeongin...ese chico del que hablas...perdió casi toda su voz en un acccidente, por eso no puede hablar mucho o casi nada. Su nombre es Kim Seungmin y toca la guitarra en esta clase, ya que ya no puede cantar. En verdad me entristece, el tenía una voz hermosa, era bello escucharla..."
[ALA PUTA MIERDA, Y YO REPROCHANDOLE Y ES MUDO, ME PASE DE VERGA AHORA SI] -pensó al darse cuenta.
-Ahora todo tiene más sentido...- gracias por decirmelo maestra, ahora mi segundo sueño sera ser su amigo!
-"Me gusta tu actidud Jeongin y muchas gracias"
- No me las de, de todas formas, un amigo asi de lindo es bueno para todos..
-dijo al murmurar la última parte.La mestra solo rio, ya veía visiones de esos dos en un futuro. Si, ella también tenía una misión ahora.
🎥🎼
A/N: he vuelto y con otra historia. 🔫
ESTÁS LEYENDO
《Angelical》
RomansaEl sueño de Jeongin es ser vocalista, asi que opta por ir a una academia en donde den clases. En ese lugar conoce a Seungmin, un chico que perdió casi toda su voz en un accidente. El toca la guitarra en esa misma academia, ya que ya no puede cantar...