Yibo está en medio de una guerra sin tregua, los suyos morían a diestra y siniestra, estaban perdiendo la batalla, su padre grita desesperado...retirada.
En ese instante una lanza de plata le atraviesa el corazón, nadie la vio venir, uno de los generales repite las ordenes de su rey, el príncipe Yibo aún era un joven en ese entonces, huye con los pocos que quedaban de su clan, al llegar al castillo su madre lo recibe con el rostro angustiado y grita en su desesperación al enterarse que sus dos hijos mayores y su esposo están muertos.
Su clan sale de China y se dirige a la congelada Alaska, pasan unos cincuenta años para que la reina recupere su poder y regrese a su territorio dispuesta a vengarse de sus enemigos, su fiel sirviente Hiro la acompaña incondicionalmente, es un brujo de gran poder.
Yibo recuerda que era solo un niño cuando Hiro llego al castillo, hubo una fuerte discusión entre sus padres pero la reina Akira convenció a su esposo diciendo que Hiro había salvado su vida cuando tuvo que huir de Japón con sus padres siendo ella una niña.
El rey Wang se caracterizaba por ser un hombre justo y generoso, acepta a Hiro en su familia y lo único que está en la memoria de Yibo es que nada volvió a ser como antes en su clan.
Su padre comenzó a volverse más débil año tras año cediendo su lugar a su esposa ,algo que a la gente de su clan no les gustaba en absoluto ,luego llego la guerra entre los clanes que no querían lastimar a los humanos y aquellos que los querían de esclavos por su sangre .
Ahora con su padre muerto él y sus dos hermanos que se salvaron en la última batalla estaban bajo la dinastía de su madre que tan pronto regreso a China se volvió una tirana haciendo que poco a poco los del clan huyeran de ella.
Pero en ese entonces ni Yibo ni sus hermanos sabían de las atrocidades que ella cometía en nombre de restablecer el poder de los vampiros de sangre pura en China.
Akira es una mujer con mucho poder y dones, habilidades inigualables sumando la ayuda del mejor brujo conocido en esos tiempos la hacía intocable controlando todo y a todos, incluyendo a sus propios hijos.
Yibo tenía unos doscientos años cuando uno de sus hermanos comenzó a cuestionar a su madre, los enfrentamientos se hacían cada vez más frecuente, lamentablemente los hermanos Wang no saben que su madre puede leer sus mentes sin que ellos lo sepan aun estando a varias millas de distancia.
Liu le dice a Yibo y a su hermano Kenji que se ira por un tiempo, le pide que se cuiden y que esperen su regreso, no le explica sobre sus sospechas, no le cuenta el secreto que descubrió sobre su madre.
Solo tres meses después Yibo y Kenji se enteran que su hermano Liu es prisionero de un clan enemigo, su madre los envía a rescatarlo pero cuando llegan allí, Liu ya está muerto, la rabia de los dos hermanos lo hace imprudente y son gravemente herido, Kenji huye al norte y Yibo al sur para despistar a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de tu sangre
FantasyUna historia que nos traerá de todo un poco, sin embargo me tomo la libertad de recordarles lo mismo que ya lo hice en mis otras historias de vampiros, esto es Fantasía, así que sin importar lo que hayan leído por allí acerca de los vampiros, Estos...