➷ CAPÍTULO III ➹

483 65 27
                                    

California Love - 2pac•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

California Love - 2pac

Colette:

El sesenta y seis, sí, como el del diablo pero con un número menos, da unos cuantos pasos hacia atrás, recorta a la izquierda para luego correr a la derecha y abrirse paso sobre la abertura que ha dejado la defensiva.

Demasiado visible, el error de la línea defensiva fue tan notable que ni siquiera intentaron derribarlo.

Inspecciona el área con detenimiento y rapidez para después lanzar el ovoide al número veintisiete, es cuestión de segundos para que el silbato suene marcando el Touchdown.

El cuarto que realiza en este entrenamiento.

Y todavía no se acaba.

La súper estrella de D'Angelis no se mueve de su sitio, en vez de alegrarse por la anotación, se quita el casco de malas maneras reventándolo en el suelo.

Camina con tanta fuerza que me sorprenda que no dañe el asfalto bien cuidado bajo sus pies, se acerca a un tipo grande jalándolo de la careta y comienza a gritarle.

O al menos eso parece, en la distancia no estoy segura.

¿Y se atreve a decir que mi hermano tiene problemas de ira?

A ver, los tiene, obviamente, negarlo sería muy tonto a estas alturas, pero Maverick Pagani no es mejor.

Quiero decir, desde que lo conozco —que ha sido prácticamente toda la vida porque nadie sale de Kirland Valley hasta después de la preparatoria si bien te va—, ha sido un dolor de cabeza para todos. Tanto para los profesores como para los alumnos.

Es el príncipe de los pasillos. El rey del lugar. El capitán de un equipo legendario. El chico dorado.

La mayoría de las chicas actúan como si su mirada pudiera curar el cáncer o algo así, es vergonzoso y entendible. Porque de nuevo, no aceptar lo bien parecido que es tampoco tiene sentido.

Pero no todo lo bonito es bueno, algunas cosas brillantes están podridas por dentro, solo tienen la suerte de tener una buena fachada que disimule la porquería interna.

Él es uno de ellos.

Mi hermano es uno de ellos.

Yo, soy uno de ellos.

Todo es mentira. Todo es una careta. Es como si nos hubiera dado demencia de forma colectiva. Fingimos que no nos damos cuenta de lo arruinados que están algunos, porque todos tenemos secretos.

Algunos más que otros por supuesto ¿Pero qué es una persona sin ellos? No creo que haya llegado a conocer a alguien realmente honesto.

Incluso consigo mismo, a veces te miras al espejo y actúas como si tu reflejo te gustara y fuera tu mejor amigo.

Cómo conseguir a la chica. (Más que un robo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora