Capítulo 1: El Vampiro Solitario.
Celestino Burgos Moretti, es el hijo de un vampiro poderoso que falleció hace muchos años por culpa de los humanos. Santiago desde la muerte de su padre y de su madre la cual era humana y que murió mucho antes de que su padre falleciera, opto por vivir asilado casi al 100% de la sociedad. Cuando llego la era moderna en los años 2000s, se mudó a México, mas específicamente en un municipio llamado Escárcega en el estado de Campeche.
Ahí, con los millones de euros y dólares que su padre le dejo en diferentes cuentas de banco, lo cual lo convirtieron en el ser mas rico de todo el planeta. Construyo una casa algo alejada de la pequeña ciudad de Escárcega. La casa, es bastante sencilla con dos pisos, por fuera pareciera una casa común y corriente, pero por dentro estaba bastante actualizada tecnológicamente. Igual se compro una camioneta RAM 1500 TXR bastante lujosa y como siempre fue fanático de las armas, sobre todo de las escopetas, se hizo de una buena colección de escopetas de diferentes tipos que guarda en su sótano.
Desde que falleció su padre. Santiago sintió un vacío que hasta el momento no había podido llenar. Se acostumbró a la monotonía de sus días cuando se mudó. Rara la vez sale de viaje y socializa muy poco y amigos tiene muy pocos, incluso podía contarlos con los dedos de sus manos. Amigos que no eran del todo humanos. Los seres no humanos también catalogados como Monstruos, suelen vivir en las sombras, alejados de la sociedad y otros camuflados con la ayuda de la magia.
Celestino tiene algunas habilidades como la telequinesis y es experto en el uso de la espada y las armas. Aunque también en el combate cuerpo a cuerpo. Para Celestino, hoy era un día bastante tranquilo. Fue a la ciudad para comprar su despensa como cada semana lo hace, ya era parte de su monótona vida solo. Aunque hoy se sentía diferente, había una perturbación en el aire de su propiedad, algo diferentes que perturbaba la paz. Y fue cuando estaba admirando la hermosa noche estrellada de un viernes tranquilo, cuando un sonido agudo acompañado de un quejido de dolor se escuchó cerca de su casa.
—¿Qué abra sido eso? — Celestino se preguntó y se puso de pie dejando su tasa de café en la mesita de madera.
[...]
—¡Hay, eso dolió mas de lo que imagine! — La figura femenina se levanto sacudiendo su falda. Sus ojos de asombró y curiosos se agrandaron al notar el lugar donde aterrizo.
Celestino miraba intrigado a la joven que se había levantado frente de él. Vestida con un estilo extravagante y colores oscuros que contrastaban con su piel pálida y sus afilados colmillos. No le fue difícil a Celestino deducir que se trataba de una vampira. La vampiresa desprendía un aire juvenil y vibrante que desconcertaba un poco Celestino.
—¿Te encuentras bien? — Celestino pregunto acercándose a la vampiresa.
La vampira abrió los ojos ante el hermoso vampiro de ojos rojos que estaba de pie frente a ella. Su corazón se acelero brutalmente al ver su hermoso rostro y su imponente figura masculina. A diferencia de otros vampiros que ella conocía, este era diferentes. Musculoso, alto y se notaba bastante maduro. Desconocía su edad, pero estaba segura que era mayor que ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal.
RandomCelestino Burgos Moretti, un vampiro hijo de Salvatore Moretti y Vanessa Burgos. Celestino, desde la muerte de sus padres lleva una vida solitaria y aislacionista. Viviendo en la monotonía y rutina de siempre, sin ningún propósito alguno y siempre h...